¿Qué quieres aprender?

Máster en Certificación de Diseño Sostenible y Arquitectura Bioclimática

Máster en Certificación de Diseño Sostenible y Arquitectura Bioclimática

Econova Institute

Máster online


3.470

Duración : 1 Año

Lectiva.com te ofrece el Máster en Certificación de Diseño Sostenible y Arquitectura Bioclimática. Si deseas seguir perfeccionando tu formación académica, te gusta el medio ambiente, la sostenibilidad y la arquitectura bioclimática, este máster es ideal para ti. A su vez obtienes un título de máster o postgrado de una de las Universidades más importantes de Europa Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Tres razones para realizar este curso. El Máster está fragmentado en dos Postgrado que por un lado, se enfoca en la aplicación de los últimos métodos y tendencias de Arquitectura bioclimática y de Bioconstrucción y además en la cooperación internacional. Los estudiantes sabrán como reconocer y añadir a sus proyectos materiales alternativos, estudio de ciclo de vida de los materiales, elementos para evaluar el confort de los edificios, aplicación de los criterios de los diseños sostenibles, deducir las bases de los autos en las situaciones de emergencia y lugares en desarrollo aprovechando al máximo los recursos naturales , reducir , reciclar y reutilizar los materiales; y ser capaz de programar y evaluar un edificio de energía casi nula NZEB (Net Zero Energy Building). La otra mitad del Máster se enfoca en la certificación energética y medioambiental como el LEED y el Passivhaus.

ElMáster Online es el único en el mercado donde luego de haber culminado el máster correctamente, el alumno será competente para tomar los exámenes oficiales del USGBC (US Green Building Council) – LEED Green Associate y el LEED AP (BD + C ) Acredited Profesional. La posibilidad de cursar tu Máster a tu ritmo, por módulos o por primero el Postgrado y posteriormente convalidarlo al Máster.

Si deseas saber más aspectos sobre esta formación, sigue el enlace que te dejamos en esta página. El centro estará complacido de informarte de lo que precises sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con esta formación aprenderás todo sobre la Arquitectura Bioclimática con una alta eficiencia energética como el estándar Passivhaus. Además, aprenderás técnicas para aplicar en tus proyectos medidas de ahorros energéticos, ahorros de agua y al uso de materiales sostenibles y te familiarizarás con los programas más conocidos en simulación energética como Design Builder y Simapro. Al realizar este aprendizaje, estarás preparado para realizar el examen de LEED Green Associate y LEED Acreditado Profesional (LEED AP BD + C) mientras que cumples tus estudios de Postgrado o Máster.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a titulados universitarios en el área de Arquitectura, ingenierías, Licenciaturas en medio ambiente entre otras y a Profesionales de la Construcción. Además, si no posees una titulación universitaria puedes optar a un titulo de extensión universitaria expedido por la Universidad.

Requisitos

Título de grado (Este puede ser de cualquier carrera universitaria) *Para aquellas personas que no tienen una carrera universitaria, la universidad otorgara un diploma de extensión.

Temario completo de este curso

  • Recursos hídricos en la edificación
  • Arquitectura humanitaria
  • Confort y climatización natural
  • Técnicas constructivas sostenibles
  • Energías renovables en la edificación
  • Arquitectura sostenible
  • Materiales sostenibles para certificaciones
  • Estándar passivhaus y nzeb
  • Leed conceptos básicos
  • Leed green associate
Ver más