¿Qué quieres aprender?

Máster Certificado Élite: Mantenimiento de DRONES-RPAS ROTARY WINGS

Máster Certificado Élite: Mantenimiento de DRONES-RPAS ROTARY WINGS

Exes

Máster online


2.497

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Máster Certificado Élite es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos sólidos en el diseño, montaje y mantenimiento de esta novedosa tecnología (Drones-RPAS-Rotary Wings) y de sus campos de aplicación, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de estas Tecnologías de vanguardia, con un buen nivel de integración, técnica, laboral y personal.

A quién va dirigido

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, Currículum Académico o alto nivel de interés, en el ámbito de los Drones-RPAS y de sus Aplicaciones, empresas operadoras de Drones, pilotos, o aquellos que pretendan obtener el título. Este Programa Formativo NO capacita para ser piloto, ni operador de Drones. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología y/o Industrial.

Requisitos

No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en electrónica, programación y diseño.

Temario completo de este curso

1. Conceptos básicos de DRONES-RPAS
2. Legislación y Doicumentación de DRONES-RPAS
3. Esquema básico de un Multirrotor y Alimentación para RPAS
4. Electrónica aplicada para DRONES-RPAS
5. Sistemas de Estabilización de DRONES-RPAS.
Ver más