¿Qué quieres aprender?

Subalterno de la Xunta de Galicia

Subalterno de la Xunta de Galicia

Forbe

Oposición semipresencial

Lugo y 2 más


Precio a consultar

Al subalterno de la Xunta de Galicia le corresponden las funciones de información sobre la ubicación de locales, custodia, control, mantenimiento básico de material, mobiliario e instalaciones, transporte, utilización de máquinas reproductoras, fotocopiadoras, clasificación y reparto de correspondencia, traslado de documentos y material, entrega de notificaciones y, en general, otras relacionadas con las anteriores. En caso de prestar servicios en centros educativos, les corresponde además la atención al alumnado en relación con las funciones propias del cuerpo subalterno.

Así mismo, al personal funcionario del cuerpo subalterno se le puede atribuir funciones de traslado de mobiliario, vigilancia de locales, control de las personas que acceden a las oficinas o a los centros públicos y la vigilancia y guarda de bienes públicos, cuando éstas no estén expresamente atribuidas a puestos de trabajo de otros cuerpos o escalas de los centros donde prestan servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Lugo
Ourense
Pontevedra

Temario completo de este curso

Para ayudarte a superar tu oposición como Subalterno de la Xunta de Galicia, ponemos a tu disposición los mejores y más actualizados temarios. Además, te mantendremos informado de todas las novedades sobre tu oposición, para que puedas centrarte en tu preparación y conseguir tu objetivo. Serás capaz de:

BLOQUE 1: PARTE COMÚN XUNTA

  • Constitución.
  • Estatuto de Autonomía de Galicia.
  • Ley del procedimiento administrativo de las administraciones públicas.
  • Ley de transparencia y buen gobierno.
  • Ley del empleo público de Galicia.
  • Disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de igualdad.
  • Ley general de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
  • Ley de prevención de riesgos laborales.

BLOQUE 2: PARTE ESPECÍFICA SOBRE LAS FUNCIONES DEL CELADOR.

Ver más