¿Qué quieres aprender?

MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL DE EMPRESAS TURÍSTICAS INTERNACIONALES

MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL DE EMPRESAS TURÍSTICAS INTERNACIONALES

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Máster online


1.995
IVA exento

Duración : 14 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El máster de turismo internacional de Ceupe tiene como objetivo fundamental formar a profesionales que atiendan la alta demanda que actualmente tiene un país a la vanguardia internacional en el sector turístico internacional. España, es potencial mundial de profesionales como una preparación sólida en la formación turística, y con este Máster especializado en Dirección de Empresas Turísticas organizado por CEUPE, pretende atender a la demanda cada vez mayor de empresas del sector turístico de países emergentes. Directivos, consultores y profesionales españoles del sector turístico se encuentran actualmente ocupando puestos de relevancia en hoteles, tour Operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, ferroviarias y marítimas de países de los cinco continentes.

A quién va dirigido

Este Máster de Dirección y Administración de Empresas Turísticas ha sido diseñado y planificado por un panel de expertos profesionales en cada uno de los módulos de especialización del programa académico. Profundiza en materias esenciales que todo aquel profesional que se dedique a los modelos de negocio de turismo internacional debe conocer. Nuestro mejor aval son las últimas ediciones en las que nuestros alumnos se han incorporado en puestos estratégicos del sector turístico.

Temario completo de este curso

Esta Maestría está programada para una duración de 12 meses en donde el alumno se formará en todas las areas más importantes de este sector. Cada una de las areas está desarrollado y diseñada para que el alumno acceda a contenidos eminentemente prácticos y actualizados del area tematica de conocimiento propio de la maestría, impartido por profesionales del sector. Las areas son:

- Dirección Estratégica de la Empresa Turística

- Estrategias de Negociación Internacional

- Dirección de Equipos. Profesionales del Turimo

- Marketing Internacional

- Marketing Digital y Social Media de establecimientos turísticos

- Control de Gestión Financiera el negocio turístico

- Dirección y Gestión Hotelera

- Yield Management & Revenue Management en Negocios Turísticos

- Turismo Internacional: sistema, mercado y modelos

- Turismo en América Latina

- Gestión de agencias de viaje online y offline

- Tour Operadores

- Turismo Rural y de Interior

- Negocios de Turismo Interior

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Necesito saber los requisitos, cuántos créditos, cuando se puede empezar y si se puede financiar o pagar en plazos.

Buenas tardes,

Si necesita información le recomendamos que rellene el formulario y que haga click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas las dudas que tenga.


Saludos