¿Qué quieres aprender?

Máster de Formación Permanente en Diseño Mecánico y Producción con Sistemas ...

Máster de Formación Permanente en Diseño Mecánico y Producción con Sistemas CAD-CAM-CAE

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Integrar las diferentes tecnologías que influyen en el proceso de diseño - Conocer los materiales y sus características, los procesos básicos de mecanizado (técnicas de torneado, fresado, taladrado, roscado…), así como las normativas vigentes aplicables - Utilizar de forma práctica uno de los programas FEM más conocidos del mercado: FEMAP, para realizar los principales análisis de las solicitaciones a las que se va a someter un diseño - Integrar la última tecnología en Control Numérico, y de sistemas CAM con el uso de CAM Express - Dominar el más prestigioso sistema CAD - CAM – CAE del mercado: NX - Integrar técnicas de visión artificial en nuestro proceso de fabricación.

A quién va dirigido

Esta formación sobre el diseño mecánico y producción con sistemas CAD-CAM-CAE se centra en buscar un perfil de alumnos que sean profesionales o estudiantes universitarios del sector que deseen ampliar sus conocimientos en este ámbito. Para realizar esta formación es necesario tener conocimientos previos sobre el tema.

Requisitos

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros. - Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior. - Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.

Temario completo de este curso

Programa

Mecánica (4 ects)

Materiales (4 ects)

Cad 3d: solid edge (4 ects)

Cam expres (4 ects)

Análisis por elementos finitos (4 ects)

Nx (4 ects)

Oficina técnica y cad (4 ects)

Teoría de mecanizado (4 ects)

Metrología y calibración industrial (4 ects)

Control numérico (4 ects)

Visión artificial (4 ects)

Robótica (4 ects)

Proyecto final (12 ects

Ver más