¿Qué quieres aprender?

Máster en Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Control de Procesos y ...

Máster en Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Control de Procesos y PRL

EFEM Escuela de Formación empresarial

Máster online


1.068

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Te formarás en las normativas de gestión Ambiental Responsable, conocerás la legislación ambiental básica y aprenderás a desarrollar y realizar el seguimiento de un plan ambiental en la empresa. Conocerás también el Plan Nacional Integrado de Residuos, conocerás los sistemas de gestión integrados de Calidad y de Medioambiente y conocerás la reglamentación específica para la empresa. Estarás capacitado para desarrollar planes de control de la calidad y procesos de mejora continua.

A quién va dirigido

Se trata de un Máster dirigido a gerentes o responsables de departamentos de calidad y a personas que quieran desarrollar su carrera profesional en la gestión del Medioambiente y la Calidad empresarial. Gracias a la formación online podrás organizar tu tiempo de estudio como desees, además, contarás con el soporte de un tutor personal.

Requisitos

No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en la Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión

Temario completo de este curso

· Gestión ambiental

· Legislación ambiental

· Conceptos y fundamentos de la calidad

· Control de procesos

· Prevención de riesgos laborales

· Sistemas de gestión de calidad

· Proyecto fin de máster

Ver más