¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Global Marketing, Digital, Strategic and Social Networks, EXM ...

Executive Master in Global Marketing, Digital, Strategic and Social Networks, EXM / Master Executive en Marketing Global, Digital, Estratégico y Redes Sociales, MEX

UPE

Máster online


900

El propósito de la titulación de Máster Executive es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. El Master Executive es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in Global Marketing, Digital, Strategic and Social Networks, EXM, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Marketing Global, Digital, Estratégico y Redes Sociales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.

A quién va dirigido

Aquellos profesionales que quieran recurrir a las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas para posicionar su marca o empresa en primer lugar dentro de los motores de búsqueda.

Requisitos

El presente Máster ofrece al alumno una visión global de las nuevas tendencias dentro del Marketing. Le aportará los conocimientos esenciales en Marketing Global, Marketing Digital y Estratégico, Campañas de Publicidad Interactiva, Marketing Electrónico y Posicionamiento Web.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MARKETING GLOBAL, DIGITAL Y ESTRATÉGICO I

MMG101 Desarrollo económico global

MMG102 Investigación de mercados

MMG103 Importación y exportación

MMG104 Licencias, inversiones y alianzas

MMG105 Producto y decisiones de marca

MMG106 Precio, canales de distribución

MMG107 Publicidad y relaciones públicas

MMG108 Liderazgo, organización y control

MMG109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: MARKETING GLOBAL, DIGITAL Y ESTRATÉGICO II

MMG201 Marketing digital

MMG202 Analítica digital

MMG203 Terminología en marketing

MMG204 Analítica y marketing

MMG205 Medición en marketing

MMG206 Análisis en marketing

MMG207 Reporting en marketing

MMG208 Comunicación en marketing

MMG209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MARKETING GLOBAL, DIGITAL Y ESTRATÉGICO III

MMG301 Marketing estratégico I

MMG302 Inteligencia competitiva

MMG303 Segmentación de mercados

MMG304 Fuentes de información competitiva

MMG305 Marketing estratégico II

MMG306 Formulando la estrategia

MMG307 Estrategia de mercado y producto

MMG308 Plan de marketing estratégico

MMG309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MARKETING GLOBAL, DIGITAL Y ESTRATÉGICO IV

MMG401Marketing en Redes Sociales

MMG402 Facebook, Twitter y LinkedIn

MMG403 Google, Instagram y Pinterest

MMG404 Blogs y Podcasts en las estrategias

MMG405 Estrategias de redes sociales

MMG406 Estrategias de publicación

MMG407 Estrategias de monitorización

MMG408 Estrategias de analítica

MMG409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más