¿Qué quieres aprender?

Máster en Fiscalidad nacional-internacional

Máster en Fiscalidad nacional-internacional

Aulalearning, S.L..

Máster online


3.600
IVA exento

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal. Todas las decisiones que se toman en el entorno empresarial pasan por tener en cuenta los costes y planificaciones fiscales, siendo este el objetivo del programa, dominar los aspectos fiscales en un entorno cada vez más global y cambiante, siendo esto una ventaja competitiva para el alumno de indiscutible valor. En el Máster Profesional en Fiscalidad nacional e internacional se analiza todo el sistema tributario español, tanto estatal como local. Se analizan en profundidad los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes. Se estudian los distintos impuestos de forma rigurosa, profunda, ética y práctica, para que el alumno tenga una visión total y globalizada de los mismos que le permita observar las distintas relaciones entre los impuestos. Otro aspecto a destacar es el análisis de la tributación de no residentes y los procedimientos de Prevención de Blanqueo de capitales

A quién va dirigido

Se dirige a Licenciados en ADE, Diplomados en Ciencias Empresariales, Licenciados en Derecho, en general economistas y asesores fiscales tributarios asi como a personal de asesorias y en generala los profesionales que se dedican a esta actividad y buscan en el Máster una respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión.

Requisitos

Que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal. Todas las decisiones que se toman en el entorno empresarial pasan por tener en cuenta los costes y planificaciones fiscales, siendo este el objetivo del programa, dominar los aspectos fiscales en un entorno cada vez más global y cambiante, siendo esto una ventaja competitiva para el alumno de indiscutible valor.

Temario completo de este curso

  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Impuesto sobre Sociedades
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  • Impuestos Especiales.
  • Tributos Locales.
  • Fiscalidad Internacional.
  • Tributación de no residentes.
  • Contabilidad de los Impuestos
Ver más