¿Qué quieres aprender?

Máster Internacional en Seguridad y Salud en el Trabajo y Prevención ...

Máster Internacional en Seguridad y Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo, te permitirá adquirir conocimientos y técnicas para prevenir los riesgos laborales, auditorías del sistema de gestión de la seguridad, implementa los protocolos de ergonomía, higiene y psicosociología en el ámbito laboral. Al cursar el Máster podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: especializarte en técnicas de mejora de las condiciones de trabajo, el ámbito jurídico de la prevención y los estándares y normativas internacionales. Aplicar técnicas de prevención específicas de cada país, y así, garantizar que tal legislación funciona, es eficaz y se ajusta a los parámetros de la OISS y la Agencia Europea de Seguridad y Salud. Identificar los riesgos y evaluarlos para poner en marcha las medidas necesarias para garantizar seguridad y salud en los trabajadores.

A quién va dirigido

Ingeniería de caminos, obras públicas o civil, ingeniería en gestión ambiental, agrónoma y forestal, ingeniería en prevención de riesgos, calidad y medio ambiente, ingeniería industrial, mecánica o eléctrica, ingeniería química, licenciado en derecho, económicas o empresariales, medicina, ingeniería biomédica

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

En estos módulos, podrás adquirir los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • Técnicas de prevención de riesgos laborales y ámbito jurídico de la prevención
  • Especialización en seguridad del trabajo
  • Especialización en Higiene Industrial
  • Especialización en Medicina en el Trabajo/ Ergonomía y Psicosociología aplicada
  • Implantación y auditoría del sistema de gestión de la Seguridad y Salud Laboral ISO 45001
  • Aplicación Internacional de la Prevención de Riesgos
  • Especialización sectorial, experiencias y buenas prácticas en Prevención de Riesgos y Salud ocupacional I
  • Especialización sectorial, experiencias y buenas prácticas en Prevención de Riesgos y Salud ocupacional II
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más