¿Qué quieres aprender?

MBA - Administración y Dirección de Empresas - Online

MBA - Administración y Dirección de Empresas - Online

EUDE Business School

Curso online

Descuento Lectiva
10.500 € 1.950

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de esta formación es capacitar a los alumnos para que puedan dirigir una empresa de forma competente y puedan aplicar estrategias de dirección en los distintos departamentos. El programa formativo se divide en 10 módulos más el proyecto fin de máster que deberás entregar al terminar los estudios. Trabajarás contenidos relacionados con la estrategia empresarial y su organización, la dirección de recursos humanos, la gestión comercial y el marketing, la financiación y contabilidad, el comercio exterior, la gestión de la innovación, etc.

A quién va dirigido

Si tienes una mala disponibilidad horaria, estate tranquilo porque EUDE te ofrece flexibilidad total a la hora de estudiar. Gracias a la modalidad online podrás planificar las 1500 horas de estudio necesarias para aprovechar el curso a tu manera, pudiendo así conciliar tus actividades diarias con esta formación y seguir el máster desde donde quieras. Tendrás a tu disposición un campus online en el que encontrarás los materiales didácticos y contarás con un tutor personal y un servicio de consultas para disipar todas las dudas que tengas.

Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable en el área.

Temario completo de este curso

Programa de estudios

1. Dirección y Organización de la Empresa
2. Estrategia de la empresa
3. Dirección de Recursos Humanos
4. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
5. Dirección Financiera
6. Comercio Exterior
7. Dirección de Operaciones, Logística y Calidad
8. Gestión de la Innovación y la Tecnología en las Organizaciones
9. Eficiencia Directiva
10. Aspectos Legales
Ver más