¿Qué quieres aprender?

Master MBA & Master en Gestión de Recursos Humanos

Master MBA & Master en Gestión de Recursos Humanos

EFEM Escuela de Formación empresarial

Máster online


996

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa. Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección. Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados. Dominar las técnicas que permitan una gestión eficaz de los recursos humanos. Desarrollar las competencias y habilidades directivas para gestionar el talento de las personas en la organización. Conocer la complejidad de las relaciones laborales, individuales y colectivas, así como conocer y utilizar de forma profesional y práctica la legislación laboral. Dominar las técnicas más avanzadas de formación y desarrollo del capital humano. Dominar las técnicas de selección, evaluación y conservación del potencial humano. Conocer que es y para qué sirve un cuadro de mando en recursos humanos. Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto. Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería... Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa. Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones. Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

A quién va dirigido

El MBA & Máster en Gestión de Recursos Humanos está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Empresa. Directores y gestores de Pymes y grandes empresas. Profesionales del área de recursos humanos que desean adquirir las competencias y las nuevas formas de gestión que demanda el mercado actualmente para potenciar sus carreras. Consultores o asesores que buscan adquirir, actualizar o revisar sus conocimientos de recursos humanos y sus aplicaciones. Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y los Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Requisitos

No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en la Dirección Empresas y Recursos Humanos que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión

Temario completo de este curso

Volumen i. Planificación estratégica
Volumen ii. Reclutamiento
Volumen iii. Introducción a la contabilidad
Volumen iv. Dirección de finanzas
Volumen v. Gestión de equipos
Volumen vi. Prevención de riesgos laborales
Volumen vii. Practitioner en pnl
Volumen viii. Cadena de suministro
Volumen ix. Asesoría en rrhh
Volumen x. Fiscalidad en los mercados
Volumen xi. Tributación de sociedades
Volumen xii. Marketing general
Volumen xiii. Dirección de finanzas
Volumen xiv. Coaching ejecutivo
Volumen xv. Comercio empresarial
Volumen xvi. Responsabilidad social en las empresas
Volumen xvii. Gestión laboral
Volumen xviiii. Formación y modalidades online
Ver más