¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Gestión de Proyectos - Project Management

Máster Universitario en Gestión de Proyectos - Project Management

Universidad Europea de Valencia - PPM School

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Te convertirás en un experto en la organización, seguimiento y control de métodos, tiempo y recursos, para lograr objetivos eficientes de diferentes proyectos estratégicos y tácticos dentro de la empresa.

Recibirás formación en la toma de decisiones aplicadas a situaciones reales, buscando la generación de valor añadido y minimizando el riesgo asociado, desarrollando tu capacidad analítica para resolver las diferentes situaciones y problemas que surgen en los proyectos y la capacidad de afrontar actividades complejas.

Aprenderás cómo organizar de manera metodológica un proyecto de grandes dimensiones en tareas de trabajo más pequeñas y manejables, que ayudará a cumplir el objetivo principal del proyecto a través de la definición de un plan inicial, equipos, horarios, maximizando los recursos, controlando los costos y agilizando los procesos, que en definitiva ayudarán a garantizar la calidad de la ejecución y consiguiendo que el resultado final sea un éxito para todo el equipo y la empresa.

Al matricularte, serás registrado gratuitamente a PMI. Tendrás acceso a todo el contenido actualizado, pudiendo prepararte así cualquiera de sus certificaciones. Además, esta membresía te brindará una serie de ventajas exclusivas: masterclasses con expertos, descuentos exclusivos en las certificaciones, acceso a la bolsa de trabajo de PMI, etc.

Prepárate para formar parte del grupo de perfiles más buscados hoy en día por las principales empresas de diferentes sectores, ayudándote a desarrollar tu carrera profesional con éxito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Profesionales de cualquier sector productivo que quieran ampliar y/o consolidar sus conocimientos en la gestión de proyectos, portafolios o el desarrollo de PMOs. Recién titulados que buscan acceder al mercado laboral a través del campo de la gestión de proyectos aplicado a cualquier sector productivo.

Temario completo de este curso

M1. Dirección Estratégica de Proyectos
M2. Gestión de los planes de coste y de tiempo
M3. Gestión de la Financiación y el riesgo de Proyectos
M4. El Project Manager y la gestión de los RRHH y la Comunicación
M5. Gestión comercial y el marco legal de los Proyectos
M6. Innovación en las metodologías de gestión de proyectos sectoriales
M7. La calidad y de la mejora continua de los procesos

M8. Procesos de certificación de Proyectos

M9. Trabajo Fin de Máster
Ver más