¿Qué quieres aprender?

Ortodoncia Online

Ortodoncia Online

CURSOLINE

Curso online


1.200
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de esta formación es dotar a los profesionales de las herramientas y los conocimientos necesarios para que puedan llevar a cabo diagnósticos en la clínica dental y puedan poner en marcha tratamientos en ortodoncia adecuados a cada paciente. El plan formativo te permitirá conocer las etapas del diagnóstico, aprender a identificar el tratamiento necesario y a manejar los aparatos y el instrumental para la ortodoncia. Te formarás en técnicas de arco recto convencional y en sistema Damon, aprenderás las técnicas para corregir anomalías, asimetrías y desniveles.

A quién va dirigido

Esta formación está pensada para profesionales del sector de la odontología que deseen ampliar sus competencias y aprender nuevas metodologías de trabajo en ortodoncia. La formación se impartirá de manera online, de este modo podrás combinar tus obligaciones laborales con el estudio. Te formarás con un doctor con amplia trayectoria profesional en el sector y con una amplia experiencia en la impartición de cursos.

Temario completo de este curso

EL PROFESORADO
Este máster será impartido por el Dr. en Odontología Alfredo Nappa Aldabalde ayudado por un equipo de colaboradores clínicos. El Dr. Alfredo Nappa es un experimentado profesor que imparte cursos desde el año 1985 en la mayoría de países hispanohablantes.

TEMAS A ABORDAR
Cada modulo tratara temas referidos a:

DIAGNOSTICO ETAPAS EN EL TRATAMIENTO CON LA TECNICA DE ARCO RECTO CONVENCIONAL Y SISTEMA DAMON ( El sistema de mayor incremento mundial en ortodoncistas de estos últimos 3 años )
FILOSOFÍA Y MECÁNICA DEL SISTEMA DAMON CORRECCION DE ANOMALIAS TRANSVERSALES, VERTICALES, ANTEROPOSTERIORES Y DE ASIMETRÍAS.

Ver más