¿Qué quieres aprender?

Master Profesional en Controller Financiero + 60 Créditos ECTS

Master Profesional en Controller Financiero + 60 Créditos ECTS

ENALDE BUSINESS SCHOOL

Máster online


260

Duración : 12 Meses

Este curso puede ser tu gran opción de mejorar en el área de contabilidad. Lectiva.com y Euroinnova Business School te ofrecen la posibilidad de adquirir conocimientos y experiencias únicas para que puedas alcanzar el máster en Profesional en Controller Financiero.

Si estás pensando en realizar un Master o Postgrado Online de Contabilidad para poder desarrollar tu carrera profesional, Euroinnova te ofrece la mejor formación online en Contabilidad homologada. Podrás especializarte en Master Profesional en Controller Financiero + 60 Créditos ECTS y en un plazo de 1500 horas tener tu título oficial en tu casa. Llámanos gratis y te proporcionamos toda la información necesaria de nuestros Master o Postgrado Online de Contabilidad.

Nuestro mejor aval son las opiniones de alumnos que ya han cursado nuestro Master Profesional en Controller Financiero + 60 Créditos ECTS.

Entre otros conocimientos que la experiencia y el conocimiento de los formadores te darán para alcanzar un estatus superior, Lectiva.com y Euroinnova Business School están dispuestos a ayudarte a alcanzar tus sueños. ¿A qué esperas para seguir avanzando?

No esperes más, da clic en "Pedir Información" para que el Centro te contacte lo más pronto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Pedagogía con nuestro Curso Universidad Miguel de Cervantes Online Curso Universitario de Especialización en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Curso Online en Logopedia y Trastornos del Lenguaje + 8 Créditos ECTS).

A quién va dirigido

Nuestro Curso Universidad Miguel de Cervantes Online Curso Universitario de Especialización en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Curso Online en Logopedia y Trastornos del Lenguaje + 8 Créditos ECTS) va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Pedagogía con nuestro Curso Universitario de Especialización en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Curso Online en Logopedia y Trastornos del Lenguaje + 8 Créditos ECTS). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Pedagogía es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 200 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso Universidad Miguel de Cervantes Online Curso Universitario de Especialización en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Curso Online en Logopedia y Trastornos del Lenguaje + 8 Créditos ECTS), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso Universidad Miguel de Cervantes Online con uno de los mejores centros de formación.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Neuroanatomía, fisiología y aspectos evolutivos del lenguajeunidad didáctica 1. Bases anatómicas y fisiológicasunidad didáctica 2. Bases neurobiológicas del lenguajeunidad didáctica 3. Anatomía y mecanismos fonoarticulatoriosunidad didáctica 4. Fundamentos de la comunicación y el lenguajeunidad didáctica 5. Adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguajemódulo 2. Patología del lenguajeunidad didáctica 6. Concepto y clasificación de los trastornos del habla, el lenguaje y la comunicaciónunidad didáctica 7. Trastornos de la articulación y el hablaunidad didáctica 8. Trastornos del lenguaje y la comunicaciónunidad didáctica 9. Trastornos específicos del lenguaje escritounidad didáctica 10. Discapacidad auditiva y lenguajeunidad didáctica 11. Discapacidad motora y lenguajeunidad didáctica 12. Discapacidad intelectual y lenguajemódulo 3. Evaluación e intervención en las patologías del lenguajeunidad didáctica 13. Evaluación e intervención del lenguajeunidad didáctica 14. Evaluación e intevención en trastornos del habla y del lenguajeunidad didáctica 15. Evaluación e intervención en trastornos del lenguaje escritounidad didáctica 16. Evaluación e intervención en trastornos del lenguaje en discapacidad auditivaunidad didáctica 17. Evaluación e intervención en trastornos del lenguaje en discapacidad motoraunidad didáctica 18. Evaluación e intervención en trastornos del lenguaje en discapacidad intelectual
Ver más