¿Qué quieres aprender?

Máster en Psicología Clínica

Máster en Psicología Clínica

Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Máster online

Descuento Lectiva
720 € 650

Duración : 7 Meses

Si tienes un título en psicología y deseas crecer profesionalmente en esta área, debes especializarte en una rama de la psicología que te permita ascender en tu profesión y tener los recursos para ayudar a tus clientes de manera asertiva. De manera que el Instituto Superior de Formación Psicológica te ofrece el Máster en Psicología Clínica, allí aprenderás todo lo referente a la materia y podrás ayudar a tus futuros pacientes de forma responsable y ética.

Gracias al programa que ofrece esta titulación aprenderás sobre salud, enfermedad, patologías del siglo XXI, estructuras psicológicas, estructura neurótica, estructura perversa, estructura psicótica, depresión, ansiedad, angustia, adicciones, anorexia, bulimia, estudios sobre género, violencia de género, el amor y relaciones de objeto, la adolescencia, relaciones y parejas extrañas, entre otros conocimientos que te brindarán las herramientas para desempeñarte con éxito en tu sector laboral.

Por otro lado, la especialización tiene una duración total de 520 horas académicas distribuidas alrededor de siete meses de estudio, atendiendo a las necesidades de cada estudiante a través de una modalidad online con tutoría personalizada que te permitirá formarte desde la comodidad de tu propia casa y recibir la atención minuciosa que requieres durante tus estudios.

¡Cada paso en tu formación te ayuda a entender mejor la mente humana!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal que presenta el máster es capacitar a los alumnos para la evaluación, diagnóstico e intervención en psicología clínica y psicoterapia. El máster te permitirá conocer los instrumentos técnicos que todo profesional debe dominar para la praxis de la intervención psicológica. El plan formativo te permitirá conocer las características de las principales patologías de nuestro siglo, adquirirás recursos para conducir las entrevistas psicológicas y poder diagnosticar al paciente. Adquirirás competencias para el tratamiento de la depresión, ansiedad y angustia, adicciones, psicopatías o trastornos alimentarios y cuestiones de pareja.

A quién va dirigido

El máster está pensado para todos aquellos profesionales que deseen actualizar sus competencias o para aquellos estudiantes de áreas como la Psicología, Pedagogía o Trabajo Social. La formación sigue una metodología online que te permitirá organizar las 520 horas de estudio de manera flexible y a lo largo de 7 meses. Tendrás a tu disposición material didáctico y un tutor personal.

Requisitos

Ser licenciado Universitario, y/o estudiante de los últimos cursos de las formaciones de Psicología, Psicopedagogía, Medicina, Enfermería.

Temario completo de este curso

TEMARIO.

MODULO I.

Tema I. Laentrevista(I).

Tema II. Laentrevista(II).

Tema III. Laentrevista(III).

MODULO II.

Tema IV. Salud y enfermedad.

Tema V.Patologías del sigloXXI.

MODULO III.

Tema VI.Estructuras psicológicas.

Tema VII. Estructura Neurótica.

Tema VIII.Estructura perversa.

Tema IX. Estructura Psicótica.

MODULO IV.

Tema X.Dinámica Intrapsíquica.

Tema XI.Desarrollo Psico sexual del hombre

Tema XII.Desarrollo psicosexual de la mujer.

MODULO V.

Tema XIII.La depresión.

TemaXIV.Ansiedad y angustia.

Tema XV.Adicciones

Tema XVI.Anorexia y Bulimia.

Tema XVII.Sexualidad.

Tema XVIII.Psicopatía.

MODULO VI.

Tema XIX.Estudios sobre el género.

Tema XX.Feminismo.

Tema XXI.Violencia intragénero.

Tema XXII.Violencia de género.

Tema XXIII.Algunos fantasmas de los hombres sobre la mujer.

MODULO VII.

Tema XXIV.Elamoryrelacionesdeobjeto.

Tema XXV.La adolescencia.

Tema XXVI.Parejas extrañas.

Ver más