¿Qué quieres aprender?

Máster en Social Media Management

Máster en Social Media Management

Instituto de Medios sociales

Máster online


750

Internet no es el futuro, es el presente. Conocer el funcionamiento de los medios sociales y las estrategias de marketing digital resulta imprescindible para que nuestros negocios sean rentables. Sabemos que los clientes pasan muchas horas en la red, así que ¿por qué esperar a que nos busquen cuando podemos llegar directamente a ellos?

Pero la pregunta es: ¿cómo hacerlo? Sabemos que los nuevos espacios 2.0, a diferencia de las webs estáticas donde el usuario se limitaba a ver la página, posibilitan que los internautas colaboren como creadores de contenidos y de mensajes. Los usuarios opinan, comparten y difunden las experiencias vividas. Las presencias y las acciones comunicativas tienen que ser adecuadas para contarle al público lo que queremos que sepan de nosotros, pero también debemos conocer cuál es nuestra reputación online en el sentido de que los clientes actuales no solo consumen, sino que también recomiendan y opinan sobre nuestra marca.

En este máster se proporcionan todas las técnicas y los conocimientos necesarios para gestionar una presencia en Internet activa y bien gestionada. Estar mal es peor que no estar y estar no significa saber estar. Las redes son un activo fundamental que hay que gestionar, pero, como todo, hay que saber cómo hacerlo…

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

- Profesionales en activo con o sin título académico. - Directivos y responsables de departamentos u organizaciones. - Autónomos, responsables de PYMES y emprendedores. - Graduados, licenciados o diplomados; alumnado de últimos años de grado o de ciclos de formación profesional.

Temario completo de este curso

El máster en Social Media Management se divide en cuatro grandes módulos que dotan al alumno de todos los conocimientos necesarios para la gestión en medios sociales de una marca o empresa:
MÓDULO I. COMMUNITY MANAGEMENT (450 horas)
MÓDULO II. MARKETING ONLINE (250 horas)
MÓDULO III. POSICIONAMIENTO WEB Y ANALÍTICA (300 horas)
MÓDULO IV. COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (350 horas)
TRABAJO FIN DE MÁSTER - TFM (150 horas)
Consultar el programa completo de contenidos en el documento adjunto.
Ver más