¿Qué quieres aprender?

Desarrollo de Apps Móviles Full Stack Bootcamp

Desarrollo de Apps Móviles Full Stack Bootcamp

KeepCoding

Máster a distancia


4001-5000 €

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal: aprendizaje de la arquitectura fundamental de un proyecto de software moderno, y cómo aprovechar cada uno de sus elementos. Convertimos buenos programadores en Full Stack Developers, capaces de competir por los mejores puestos de trabajo en todo el mundo. Preparamos recién graduados para el mercado de trabajo que les espera, proporcionando el conocimiento que realmente necesitan.

A quién va dirigido

Recién graduados en carreras de tecnología de la información que buscan prepararse para la demanda real en el mercado de trabajo. Programadores interesados en actualizar su arsenal con tecnologías de vanguardia. Emprendedores técnicos que quieren impulsar un proyecto atractivo para inversores, desarrollado con estándares internacionales. Profesionales en tecnología que buscan un camino hacia el Silicon Valley

Requisitos

Conocimientos de Programación Orientada a Objetos. Acceso a ordenador Mac. Acceso a Internet.

Temario completo de este curso

git, gitHub y SourceTree:
  • Control de versiones para el S. XXI.

Gestión de Proyectos Ágiles con Scrum:
  • Scrum es el framework de gestión ágil de proyectos más popular, y hoy por hoy un requisito que buscan las empresas.

JavaScript + Node.js + Express + MongoDB:
  • Servidores de aplicaciones altamente concurrentes y con excelente rendimiento.

Despliegue de Aplicaciones en Servidor:
  • Tu aplicación Node.js o Django en producción de forma segura y escalable.

Fundamentos de AngularJS:
  • Crea web apps potentes con el framework de Google más demandado del momento.

Fundamentos de Programación iOS con Swift:
  • Desarrolla apps para iPhone & iPad con el nuevo lenguaje de Apple.

Programación iOS Avanzada:
  • Desarrollo profesional con Core Animation, Core Location & Core Motion, Core Data, reconocimiento de gestos de usuario y más.

Diseño de Apps para Desarrolladores:
  • La experiencia del usuario es la mitad del éxito de tu app. Aprende a diseñar las vistas y los elementos gráficos de tu app con Sketch.

Super iOS: Reactive Cocoa, Mantle, AFNetworking & Core Data:
  • Sesión presencial optativa. Consumo de servicios web, Core Data en segundo plano mirando al tendido, una revisión de Mantle y maniobras asíncronas con Bolts.

Cloud Computing para Desarrollo Mobile (MBaaS):
  • Aprovecha el backend de terceros para incorporar a tu app todas las funcionalidades que necesitas, sin preocuparte por mantener servidores. Conquista AWS, Parse, Azure y más.

TDD para iOS:
  • El Test-Driven Development es un conjunto de hábitos de desarrollo basados en tests específicos, para lograr un software 100% correcto.

Fundamentos de Programación Android:
  • Crea apps en la plataforma mobile que posee el 85% del mercado, vuela con Android Studio.

Programación Android Avanzada:
  • Profundiza tu conocimiento Android incorporando Tareas en segundo plano, uso de los sensores del dispositivo, gráficos en 2D, almacenamiento de datos entre sesiones, animaciones, etc.

Keynotes inspiradoras:
  • Tu oportunidad para conocer cómo entrar en la Champions League de la Innovación. Desde EEUU y Europa, personalidades del desarrollo y el emprendimiento compartirán su experiencia en exclusiva para KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp. En la I edición nos han visitado Matt Galloway (Facebook), Joe Conway (Big Nerd Ranch), Carlos Icaza (Corona Labs) y David Bonilla (Otogami). Charlas a distancia en tiempo real.

Master Classes de emprendimiento tecnológico:
  • En la recta final del Bootcamp, se impartirán clases magistrales sobre cómo hacer negocios en el Silicon Valley: emprendimiento tecnológico, búsqueda de inversores, rondas de financiación, alternativas para emigrar a los Estados Unidos, y más.

Contacto con la Industria:
  • Contacto con recruiters internacionales, revisión de currículum y perfiles profesionales, training para entrevistas y Bolsa de Talento.
Ver más