¿Qué quieres aprender?

Master Climatización y Frío Industrial, MCF,

Master Climatización y Frío Industrial, MCF,

UPE

Máster online


1.350

         El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master Climatización y Frío Industrial, MCF, y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master Climatización y Frío Industrial, MCF, desarrolla un programa estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la climatización y frío industrial.

                     

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Master Climatización y Frío Industrial, MCF, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Master Climatización y Frío Industrial, MCF, dominar los conceptos de climatización industrial para su elección en un proyecto, teniendo en cuenta sus parámetros de eficiencia.

A quién va dirigido

o Este Master Climatización y Frío Industrial, MCF, dirigido a instaladores, técnicos de mantenimiento, arquitectos, ingenieros, técnicos de climatización, aire acondicionado y refrigeración industrial. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master Climatización y Frío Industrial, MCF, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de los sistemas de refrigeración comercial e industrial y sus aplicaciones en diversos campos de la Refrigeración Industrial. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos del frío industrial.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL

MCF101 Aire Acondicionado I

MCF102 Ventilación Industrial I

MCF103 Acondicionamiento térmico I

MCF104 Acondicionamiento térmico II

MCF105 Principios físicos I

MCF106 Carga térmica

MCF107 Psicrometría I

MCF108 Psicrometría II

MCF109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL

MCF201 Aire Acondicionado II

MCF202 Ventilación Industrial II

MCF203 Máquinas enfriadoras

MCF204 Principios físicos II

MCF205 Sistemas de acondicionamiento

MCF206 Cálculo de sistemas por aire

MCF207 Cálculo de sistemas por agua

MCF208 Controles técnicos

MCF209 Evaluación.

CICLO TERCERO: CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL

MCF301 Dispositivos de expansión

MCF302 Aparatos de regulación

MCF303 Tuberías de refrigerante

MCF304 Tratamiento frigorífico

MCF305 Cámaras frigoríficas

MCF306 Instalaciones frigoríficas

MCF307 Solución de averías

MCF308 Ahorro energético

MCF309 Evaluación.

CICLO CUARTO: CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL

MCF401 Refrigeración industrial

MCF402 Montaje de instalaciones

MCF403 Realización de pruebas

MCF404 Puesta en marcha

MCF405 Mantenimiento

MCF406 Diagnosis de disfunciones

MCF407 Reparación de instalaciones

MCF408 Control automático

MCF409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más