¿Qué quieres aprender?

Máster tecnológico en Business Process Management (BPM)

Máster tecnológico en Business Process Management (BPM)

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster online se centra especialmente en la base tecnológica de la gestión por procesos, más allá de la parte operativa de los negocios, y te prepara para desempeñar cualquier rol profesional en todo el ciclo de vida BPM. Gracias a este postgrado, serás capaz de abordar automatizaciones de procesos y la transformación digital de los mismos bajo estandar BPM. Saldrás preparado técnicamente para presentarte a certificaciones de la Industria. El Máster te aporta un valor notable en tu carrera profesional. Los conocimientos abarcan departamentos diversos como administración, finanzas, contabilidad, logística, operaciones o marketing, además de profundizar en las últimas tendencias en tecnologías aplicadas a la modelización de Procesos de Negocio: 1. Automatización Workflow 2. Motores de reglas 3. Integración de Sistemas y Aplicaciones 4. SOA 5. Monitorización de Procesos de Negocio El objetivo del máster es, que una vez lo finalices, tengas los conocimiento necesarios para convertirte en un Director de Procesos, Responsable de Proyectos BPM, Consultor de Procesos, Arquitecto Solución BPM, Experto en Desarrollo e Integración o Consulto BRM.

A quién va dirigido

El máster está dirigido a profesionales de TI con funciones técnicas, comerciales o de gestión, relacionadas con los distintos procesos de negocio. De este modo, se considera que un candidato cumple con el perfil competencial establecido si dispone de una titulación afín a ADE, Económicas y Empresariales, así como de las titulaciones relacionadas con las tecnologías de la información que incluyan competencias relacionadas con la gestión empresarial, como el Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Industrial, Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería en Organización Industrial. También se considera que cubre el perfil competencial cuando el estudiante disponga de experiencia profesional demostrable con no menos de un año de experiencia realizando tareas relacionadas con la gestión empresarial.

Requisitos

Para poder acceder al Máster en BPM de UNIR, es necesario cumplir alguno de estos dos criterios de acceso: - Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster oficial. - Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad.

Temario completo de este curso

Primer Cuatrimestre

Fundamentos de Transformación Digital y Business Process Management (6 ECTS)
Modelización y Análisis de Procesos bajo BPMN (6 ECTS)
Diseño, Automatización e Implementación de Procesos en un Motor BPM: Workflow (6 ECTS)
Integración en los Procesos de Negocio (6 ECTS)
Sistemas de Ayuda a la Decisión en la Automatización de Procesos (6 ECTS)
Segundo Cuatrimestre
Gestión del Rendimiento de una Implantación BPM Alineada a la Estrategia Empresarial (6 ECTS)
Gobierno BPM y Mejora Continua (6 ECTS)
Prácticas en Empresa (6 ECTS)
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

Ver más