¿Qué quieres aprender?

Máster en prevención de riesgos laborales

Máster en prevención de riesgos laborales

IMF Smart Education

Máster online

Descuento Lectiva
4.100 € 2.090

Si quieres evitar o disminuir las posibilidades de que los trabajadores sufran daños derivados del trabajo, ya sean estos accidentes, enfermedades, patologías o lesiones. Ahora Lectiva.com junto al centro IMF Business School te ofrecen el Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales y Compliance Officer (PRL), donde como alumno desarrollarás un compromiso ético profesional en toda actuación que influya en la seguridad laboral, su análisis y la adopción de medidas preventivas.

Esta formación tiene una duración de 3 cuatrimestres y tienes un horario flexible por si estás trabajando. También dispones de un campus virtual y un profesor personalizado al que podrás consultarle tus dudas. Una vez finalizado el curso obtendrás el diploma aprobado por el centro.

Con este máster aprenderás temas tales como: prevención de riesgos, higiene industrial, medicina del trabajo, ingeniería ambiental, técnico en emergencias, responsabilidad social, protecciones eléctricas, protección social, seguridad social, salud ambiental, seguridad vial, protección contra incendios, ingeniería eléctrica, auditoría laboral, riesgos laborales, riesgos bioquímicos, gestión ambiental, condiciones de trabajo, auditoría de calidad, plan de emergencia, ingeniería física, calidad industrial, técnicas industriales, higiene laboral, entre otras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Podrán aplicar conceptos, principios, fundamentos y técnicas de la Prevención de Riesgos Laborales. Serán capaces de emitir juicios y redactar informes sobre las actividades preventivas a desarrollar. Estarán cualificados para presentar públicamente informes y diseños de prevención con claridad y concisión. Desarrollarán un compromiso ético profesional en toda actuación que influya en la seguridad laboral, su análisis y la adopción de medidas preventivas.

A quién va dirigido

Dirigido a licenciados o graduados universitarios que busquen habilitarse en la prevención de riesgos laborales

Requisitos

Titulación oficial universitaria.

Temario completo de este curso

  • MATERIA 1 - Fundamentos De Las Técnicas De Mejora De Las Condiciones De Trabajo Y Ámbito Jurídico De La Prevención
  • MATERIA 2 - Promoción Y Gestión De La Prevención De Riesgos Laborales
  • MATERIA 3 - Técnicas De Prevención De Riesgos Laborales: Seguridad En El Trabajo, Ergonomía Y Psicosociología Aplicada
  • MATERIA 4 - Técnicas De Prevención De Riesgos Laborales: Higiene Industrial Y Medicina Del Trabajo
  • MATERIA 5 - Materia Optativa
  • MATERIA 6 - Cumplimiento Normativo
  • MATERIA 7 - Prácticas Profesionales
  • MATERIA 8 - Trabajo De Fin De Maestría

Ver más

Preguntas a exalumnos (2)

Estaría interesada en este Máster, pero necesito que me amplíen la información sobre el mismo, ya que requiero que sea Máster Universitario OFICIAL. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo, Carmen,

Buenos días Carmen,

 

Al terminar el Máster obtendrás un Título Oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela, verificado por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) y válido en todo el todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ajustado al Plan Bolonia.

 

Aun así, si necesita más información sobre este curso, le recomendamos que haga click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas las dudas que tenga.

 
Saludos

Si yo tengo los niveles superiores en las especialidades de seguridad, ergonomía y psicosociología, e higiene industrial, ¿Cómo sería el máster, cuánto costaría, sería el título oficial universitario?

Buenas tardes Carlos,

 

El Máster tiene un coste de 2650 euros gracias a un descuento aplicado sobre el coste total. Por otro lado, la formación otorga la siguiente titulación:

Título Oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela.
Verificado por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación)
Válido en todo el todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ajustado al Plan Bolonia.

 

Si necesita más información sobre este curso le recomendamos que haga click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas las dudas que tenga.


Saludos