EFAD es la nueva escuela de formación abierta para el deporte

SEAS lanza un nuevo centro de formación 100% online especializado para todos los amantes del deporte.
1283

Ayudas para profesores universitarios

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación de la Generalitat de Catalunya ha abierto una convocatoria que tiene por objeto otorgar ayudas para llevar a cabo estancias en universidades, centros de innovación e investigación y/o centros educativos fuera de España.
1224

La Agencia EFE ofrece una beca de Periodismo Ambiental

SIGNUS Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados, y la Agencia EFE, ofrece una beca para realizar prácticas formativas en EFEVerde/EFEfuturo (área de difusión de información ambiental, científica y tecnológica de la Agencia EFE).
1327

Concurso Hispanoamericano de Ortografía 2014

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado la fase nacional del XV Concurso Hispanoamericano de Ortografía, en la que pueden participar los alumnos de centros docentes españoles matriculados durante el curso 2014/2015 en segundo curso de Bachillerato.
1237

Fundación SEPI y CESA convocan becas para técnicos superiores de formación profesional

La Fundación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha firmado un convenio de colaboración con la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos (CESA) por el que convoca 13 becas dirigidas a profesionales titulados como técnicos superiores de formación profesional (FP).
1666

Francia busca talentos

El Gobierno francés presentó un proyecto de ley que crea un permiso de residencia de cuatro años para atraer "talentos" al país: estudiantes, investigadores, trabajadores cualificados, artistas e inversores.
1525

Becas de 3.000 euros para estudiar un Máster en IMF Business School

IMF Business School acaba de lanzar un nuevo plan de becas, sólo durante los meses de verano, para todas aquellas personas que se matriculen en alguno de sus Másters profesionales para el próximo curso 2014/15.
2069

Las notas de la selectividad 2014 ya están publicadas

La Generalitat ya ha colgado en su web los resultados de las pruebas de acceso a la universidad del 2014, que realizaron más de 31.000 alumnos catalanes.
1286

Fundación Mapfre convoca becas para cursar estudios en Universidades e Instituciones españolas

Consigue una beca de hasta 6.000€ y dale alas a tu talento con la Fundación Mapfre.
1445

Fundación Mapfre convoca 400 becas de formación para desempleados

La Fundación Mapfre ha convocado las becas al estudio 2014 para personas que se encuentran en situación de desempleo en España. Se concederán 400 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen matricularse en los cursos e-learning de especialización en ofertan el Área de Seguro y Previsión Social y el Área de Salud y Prevención en la promoción de octubre de 2014.
3679

Becas para estudiar en la Universidad de Georgetown

• Los programas son de 12 semanas sobre liderazgo y competitividad global.• Cada beca es de 25.000 dólares para cubrir los gastos de matrícula, viajes y manutención.
1588

Euroinnova Formación llega a México

Euroinnova Formación, la Escuela de Negocios especializada en formación a distancia, continúa con su política de expansión y crecimiento, e inicia una cobertura local en México.
2880