La UDIMA y Oxford University Press se unen para desarrollar cursos de especialización bilingüe para profesores

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Oxford University Press han suscrito un Convenio de Colaboración con el objetivo de desarrollar programas formativos dentro del ámbito de la enseñanza bilingüe.
958

Consultores argos presenta el primer servicio especializado de informes diagnóstico para centros de enseñanza

El Informe Diagnóstico analiza el funcionamiento del centro educativo y propone soluciones para optimizar la gestión del mismo. La herramienta facilita información acerca de si el colegio está utilizando de forma eficiente todos sus recursos (financieros, humanos, tecnológicos y de infraestructuras), además de proponer nuevas vías de generación de ingresos. El análisis tiene en cuenta factores como  el posicionamiento del colegio en el mercado, el entorno en el que opera y la actividad de sus competidores.
2224

CPA Online celebra el mes del cine

Si celebras con CPA Online el mes del cine ¡El curso te puede salir gratis!
1006

Peugeot premia talentos de Marketing

Este es un concurso para descubrir y recompensar nuevos talentos de Marketing, entre estudiantes de último curso de universidades y de escuelas de negocios. ¿Eres uno de ellos?
695

Becas para estudiar en la India

¿Te gustaría estudiar en la india? Si te interesa viajar al otro lado del planeta para continuar tu formación tienes hasta el 12 de febrero 2014 para presentar tu inscripción en la Embajada de la India en Madrid.
910

Becas para estudiar un Máster y Doctorado en Dinamarca

El Gobierno de Dinamarca ha abierto la convocatoria de becas para estudios de Postgrado y Doctorado destinadas a estudiantes de diferentes países, entre ellos España, que quieran estudiar en Dinamarca.
2184

CCC cumple 75 años formando profesionales

• En 1939 lanzó los primeros y revolucionarios cursos de idiomas con discos• En estos años ha impartido más de 280 profesiones distintas• Ha formado a más de 3 millones de alumnos en 86 países• Actualmente imparte más de 200 cursos a distancia y online
856

Programa de Residencias Artísticas Locales, MAC

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) convoca, dentro del marco establecido por su Plan de Promoción y Cooperación Cultural, un proceso de selección para cubrir un total de tres residencias para el desarrollo de proyectos de investigación artística por parte de artistas residentes en Galicia.
713

Becas de residencia Las Naves para artistas y creativos en Valencia

Las Naves consolidan su apoyo a jóvenes creativos y artistas con la cuarta convocatoria de sus becas de residencia artística, cuyo plazo de presentación se encuentra abierto hasta el 15 de febrero de 2014.
957

Beca producción colección olorVISUAL

LABoral y la colección olorVISUAL, Barcelona, han convocado la Beca de Producción olorVISUAL, un llamamiento anual que tiene como objetivo otorgar una residencia de producción a un artista europeo, cuya edad no supere los 40 años, para la realización de un proyecto artístico enmarcado en el ámbito entre arte, ciencia y tecnología.
915

Censolar convoca 20 becas para un curso a distancia de proyectista instalador de energía solar

El Centro de Estudios de la Energía Solar (Censolar) ha abierto el plazo para obtener una de las 20 becas para estudiar gratis los estudios de «Proyectista Instalador de Energía Solar» en régimen de enseñanza a distancia.
3593

Becas para estudios de posgrado de la Fundación Rafael del Pino

El Programa de Becas para estudios de posgrado de la Fundación Rafael del Pino tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España.
805