Becas Fundación Manpower Integra para estudiantes con discapacidad

Lanzamiento de la nueva convocatoria del programa de Becas Fundación Manpower Integra, para impulsar y fomentar el empleo de los jóvenes estudiantes con discapacidad.
1901

Vías para financiar un curso de verano en el extranjero

Una estancia en el extranjero es una de las formas de aprender un idioma. Un curso de un par de semanas puede costar 3.000 euros. ¿Se puede financiar? ¿Cómo?
792

Becas de 1.683€ para el Máster de Educación Emocional, Social y de la Creatividad

La Fundación Botín convoca 15 becas por importe de 1.683,67€ cada una de ellas, para apoyar al alumnado participante en el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad.
986

Becas de Estudio en París para artistas

El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en cooperación con el Ministerio de Cultura y Comunicación de la República Francesa y la Embajada de Francia en México, abrió la convocatoria del Programa Artes Aplicadas 2013, para otorgar dos becas individuales para realizar estudios de especialización en la Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas (ENSAD), en París.
1283

Descubre tu talento con Plácido Domingo

El cantante y director de ópera Plácido Domingo ha inaugurado el IV Foro Impulsa en Girona, dedicado a los  jóvenes emprendedores, con una ponencia en la que ha animado a la juventud a ser felices con todo lo que hagan.
763

Convocatoria de cinco estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía durante los años 2013-2014

Se convocan cinco estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía durante el período de 1 de octubre de 2013 a 1 de octubre del 2014, correspondiendo una de ellas a investigaciones y estancias en alguna institución de América Latina acordada con el investigador.
936

La Fundación SEPI convoca las becas correspondientes al Programa Telefónica 2013

El Programa tiene como finalidad facilitar periodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de Telefónica bajo la supervisión de tutores idóneos.
1138

Wert estudiará" rebajar los requisitos para acceder a las becas"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha afirmado que va a estudiar la posibilidad de rebajar la nota de corte necesaria para acceder a una beca en Bachillerato, que está prevista en un 6 en el borrador del Real Decreto que regulará las ayudas al estudio a partir del próximo curso.
681

REALTECH y SAP España ponen en marcha una iniciativa, subvencionada por el SEPE, para formar a 200 desempleados en tecnología SAP

REALTECH,  empresa líder en consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información ha firmado un convenio de colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y con SAP España, para formar gratuitamente durante 2013, a 200 desempleados en el lenguaje de programación ABAP de SAP.
1736

Fundación Mapfre lanza ayudas para libros y material escolar

Conscientes de la situación económica que están atravesando algunas familias, y respondiendo a su misión de contribuir a mejorar de manera directa o indirecta las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos, FUNDACION MAPFRE lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014.
1976

Consejos para elegir un Máster o Postgrado

Conoce los principales factores que te ayudarán a escoger el Máster o Postgrado más adaptado a tus necesidades y preferencias.
1347

Razones para estudiar un Máster

Un Máster genera una ventaja competitiva en tu perfil académico frente a otros candidatos de cara al mundo laboral. Cada día el mercado es más exigente por lo que es fundamental ampliar y profundizar tu formación para ser más competitivo.
941