¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Aprobada la Ley de Acreditación por Competencias

| Redacción de

Crear comentario

Los primeros en beneficiarse: Los profesionales de la Educación infantil y la Atención Socio-Sanitaria

El Gobierno ha aprobado la nueva ley de Acreditación por competencias, gracias a la cual se beneficiarán las personas con estudios no reglados valorando los conocimientos que tengan y la experiencia profesional.

Con ambas cosas, y mediante un itinerario formativo, podrán lograr el Título FP de Grado Medio o Superior.

Los primeros en beneficiarse este año son las personas relacionadas con la Educación Infantil y la Ley de la Dependencia.

CCC te ofrece la posibilidad de realizar los Cursos de Técnico Superior en Educación Infantil y de Técnico en Atención Socio-sanitaria para acreditar tus conocimientos y así conseguir la convalidación del Título de FP o un Certificado de Profesionalidad.

Al terminar tus estudios, CCC te ayudará con toda la tramitación necesaria para presentarte a la convocatoria que realizarán conjuntamente las administraciones educativa y laboral.

Ver todas las noticias de Formación profesional >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Doble grado Educación Primaria y Educación Infantil

     A consultar
    Ver curso
    Presencial en Madrid UNIVERSIDAD NEBRIJA

    El Doble Grado en Educación Infantil y Primaria (con posibilidad de obtener la Mención en Lengua Extranjera: Inglés) es un programa único en el panorama nacional ya que ofrece al alumno una excelente visión general de la función de la docencia en la so...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis