Aula te ayudará a decidir  sobre tu futuro académico y profesional, además te muestra las innovaciones y tendencias del mercado educativo y de la formación.

Por las puertas de Aula, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, pasan cada año más de 100.000 personas: jóvenes en busca de orientación sobre su futuro profesional y profesionales que quieren conocer la oferta más actual del mercado para contribuir a la orientación. La feria se reafirma, una vez más al cabo de 21 ediciones, como cita imprescindible en la agenda de estudiantes, profesores y orientadores.

Por primera vez se reunirá en la Feria la oferta de todas las universidades de Madrid, tanto públicas como privadas, de esta manera tendrás la oportunidad de conocer su nivel educativo y su capacidad para transmitir todo aquello que las hace “especiales”.

Una de las principales características que distinguen a Aula es su creciente dimensión internacional, reforzada en esta ocasión con la presencia de la Unión Europea y de Rusia, con sus propios espacios expositivos.

La Formación Profesional adquiere un nuevo protagonismo en el marco de Aula, en consonancia con la relevancia que está adquiriendo este tipo de estudios, ante la nueva realidad económica y social, y como una de las claves para el futuro de nuestro sistema productivo. Esta creciente importancia de la Formación Profesional es una de las razones por las que en esta edición se hará coincidir en el reciento la Feria de Madrid  (IFEMA) y la Olimpiada de Formación Profesional  (WorldSkills Spain).

Coincidiendo con la Semana de la Educación, la IFEMA acogerá también el Congreso Internacional de Marketing Educativo, “Eduketing”. Este año aborda con un programa y ponentes de primer nivel, una necesidad imperiosa, «Cómo realizar un plan de marketing«. Como tema central «Aprende a hacer tu Plan de Marketing» con diferentes formatos de conferencias, abordará temas tan novedosos como las redes sociales, el mystery shopping, la reputación y la educación emocional entre otros.