Accede a una de las becas que Fundación AFIM otorga con la participación de la Universidad Rey Juan Carlos, para que puedas realizar los cinco cursos que tú elijas de entre los más de 140 cursos que dispone.

Las becas de la Fundación AFIM están dirigidas a personas con ganas de aumentar sus conocimientos y mejorar en el ámbito profesional y personal, que estén motivadas por formarse y enriquecerse con nuevas habilidades, y que busquen ampliar sus horizontes personales y profesionales.

Requisitos:

• Las becas son ofertadas a jóvenes, mayores de 18 años y mayores.

• Cada persona podrá optar a una sola beca, no siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona en la misma promoción.

• Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 de los que dispone la plataforma de formación en Formación sin barreras.

• Solamente una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de

25€ (32$ USA) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción de las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos.

• Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo durante el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación online para realizar los cursos que haya seleccionado.

Ya puedes solicitar tu beca enfundacionafim.org

 

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn