Lanzamiento de la nueva convocatoria del programa de Becas Fundación Manpower Integra, para impulsar y fomentar el empleo de los jóvenes estudiantes con discapacidad.

Este año se convocan de nuevo becas para estudiantes universitarios y de postgrado con discapacidad, que tengan superados el 50% de los créditos de los estudios cursados.

Buscan estudiantes de grado o postgrado en ADE, LADE, Sistemas de Información, Organización Industrial, Psicología, Sociología, Relaciones Laborales, Ingenierías Superiores y Técnicas. Se tendrán en cuenta el resto de carreras no mencionadas anteriormente.

Requisitos mínimos

Tener el 50 de los créditos superados, conocimientos de inglés, buenas capacidades de comunicación oral y escrita. Acostumbrado a exponer en público, pensamiento creativo e innovador. Formación en Lean y Six Sigma altamente valorable.

Requisitos deseados

Proactividad e iniciativa, capacidad de planificación y organización, orientación al cliente, interés por el aprendizaje continuo y desarrollo personal.

Si estás interesado en estas becas consulta fundacionmanpower

La Fundación Manpower es una entidad que trabaja para la inserción y reinserción laboral de personas con discapacidad y colectivos con riesgo de marginación social, a través de una actuación basada en la igualdad de oportunidades para la integración de dichos colectivos en la sociedad.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn