Burguer King ha lanzado una nueva edición del EMEA Management Trainee Program 2014, un proyecto que busca futuros talentos que se convertirán en parte de un programa de un año de duración en el que desarrollarán las aptitudes y cualidades requeridas en un futuro líder dentro de la compañía.

Los candidatos elegidos tendra´n la oportunidad de rotar por los diferentes departamentos con el fin de comprender la empresa en su totalidad y conseguir un conjunto de aptitudes ma´s desarrolladas.

Los directivos de Burger King visitara´n universidades y escuelas de negocios de toda Espan~a para presentar el Management Trainee Program entre sus alumnos.

Los jo´venes profesionales también se escogerán de entre estudiantes del Reino Unido, Portugal, Alemania, Suiza, Italia y Francia. Un periodo de captacio´n que permanecera´ abierto hasta el 6 de abril.

Los candidatos realizara´n pruebas de lo´gica, ingle´s y competencias, alineados con los valores corporativos. Tras estas pruebas, los jo´venes con ma´s opciones sera´n entrevistados personalmente por los directores de la compan~i´a y participara´n en varias dina´micas de grupo antes de su incorporacio´n a la misma.

Durante el desarrollo del programa, los candidatos recibira´n el entrenamiento y las herramientas necesarias para ayudarles a conseguir las habilidades de gestio´n requeridas de cara a trabajar en una compan~i´a internacional. El 80% de los participantes en el programa durante 2013 fueron contratados y continu´an actualmente trabajando en la compan~i´a.

Inscríbete al Management Trainee Program aquí.

 

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

Notas relacionadas:

Peugeot premia talentos de Marketing

Becas para estudiar un Máster y Doctorado en Dinamarca

¿Quieres ser elegido para ese trabajo?