¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Campus estrena un nuevo centro en Málaga

| Redacción de

Crear comentario

Cada vez son más las provincias que cuentan con los centros de Campus y esta vez le ha tocado a Málaga, incrementando con ella la implantación dentro de la comunidad andaluza y de la península.

Llevan 17 años haciendo que las personas consigan llegar a su meta profesional,  gracias a su método de estudio esto es posible. Por ello continuando con su objetivo de expansión,  ya tienen un nuevo centro en Málaga. La apuesta por una formación de calidad, abierta y sin barreras en los horarios, ayuda a que las personas sean capaces de seguir cumpliendo sus sueños. Y es que en Campus todo son facilidades; dispondrás de material didáctico adaptado, tutorías personalizadas, apoyo pedagógico,  al finalizar tu formación obtendrás un diploma acreditativo y pasarás a formar parte de la exclusiva  bolsa de empleo y prácticas. Y todo ello lo puedes realizar a tu ritmo. Campus se adapta a ti.

Este centro continúa creciendo, más de 20.000 alumnos han conseguido ya alcanzar sus metas profesionales gracias a la variada oferta de cursos técnicos, preparación de oposiciones, formación profesional y accesos a diferentes ciclos de los que disponen.

Si quieres crecer o aprender una profesión, no lo pienses más. Consulta los cursos de Campus que tiene para ti.

Ver todas las noticias de Estudios Superiores >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Doble grado Educación Primaria y Educación Infantil

     A consultar
    Ver curso
    Presencial en Madrid UNIVERSIDAD NEBRIJA

    El Doble Grado en Educación Infantil y Primaria (con posibilidad de obtener la Mención en Lengua Extranjera: Inglés) es un programa único en el panorama nacional ya que ofrece al alumno una excelente visión general de la función de la docencia en la so...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis