Cada vez son más las provincias que cuentan con los centros de Campus y esta vez le ha tocado a Málaga, incrementando con ella la implantación dentro de la comunidad andaluza y de la península.

Llevan 17 años haciendo que las personas consigan llegar a su meta profesional,  gracias a su método de estudio esto es posible. Por ello continuando con su objetivo de expansión,  ya tienen un nuevo centro en Málaga. La apuesta por una formación de calidad, abierta y sin barreras en los horarios, ayuda a que las personas sean capaces de seguir cumpliendo sus sueños. Y es que en Campus todo son facilidades; dispondrás de material didáctico adaptado, tutorías personalizadas, apoyo pedagógico,  al finalizar tu formación obtendrás un diploma acreditativo y pasarás a formar parte de la exclusiva  bolsa de empleo y prácticas. Y todo ello lo puedes realizar a tu ritmo. Campus se adapta a ti.

Este centro continúa creciendo, más de 20.000 alumnos han conseguido ya alcanzar sus metas profesionales gracias a la variada oferta de cursos técnicos, preparación de oposiciones, formación profesional y accesos a diferentes ciclos de los que disponen.

Si quieres crecer o aprender una profesión, no lo pienses más. Consulta los cursos de Campus que tiene para ti.