Auxiliar de Óptica y Audiometría, Técnico en Jardinería y Perito judicial criminalístico son las nuevas formaciones que Campus Training te brinda para ayudarte a trabajar en lo que te gusta y a conseguir un empleo con futuro.

Siguen ampliando su catálogo de formación para ofrecerte las titulaciones más demandadas, y que al mismo tiempo se adapten a tus gustos profesionales. A continuación os explicaremos brevemente para qué os preparan las nuevas formaciones:

Técnico en Jardinería:  Aprenderás a desarrollar las habilidades necesarias para la construcción, mantenimiento de jardines y el cuidado de plantas. Esta formación os abrirá las puertas a un interesante, natural y creativo mundo laboral. Prepárate para trabajar como jardinero/a, decorador/a de jardines y exteriores, personal de mantenimiento, etc. Todo ello montando tu propia empresa o trabajando para terceros.

•  Perito judicial criminalístico:  Esta formación os capacita para el libre ejercicio de la función de Perito judicial en Criminología en los procesos judiciales de ámbito laboral, civil o penal así como para trabajar por cuenta ajena. Además te damos la formación para descubrir en profundidad el apasionante mundo de la criminología, ofreciéndote una formación teórico-metodológica y científica.

Auxiliar de Óptica y Audiometría: Obtendrás conocimientos teórico-prácticos sobre las características auditivas, desarrollo y fisiología del oído, así como la realización de una adecuada exploración y aprendizaje de las patologías ópticas, fabricación de las lentes y sus características, etc. Podrás desempeñar tu trabajo en centros auditivos y ópticos. Además de en todas aquella áreas que requieran de un profesional de tales características.

Además es importante que tengas presente que en los centros Campus Training está a tu disposición un asesor@ pedagógic@, que te ayudará a prepararte. Y al terminar tu formación podrás optar a formar parte de su bolsa de Empleo y Prácticas.

«Hacemos profesionales, cumplimos sueños»