Campus Training firma un convenio de colaboración con la Universidad Fernando Pessoa UFP. A partir de este momento se reconoce como centro académicamente adscrito con esta Universidad.

El objeto de este convenio marco es establecer un espacio de colaboración entre la UFP y Campus Training, su institución académica adscrita, sobre las siguientes actuaciones:

• Realización de cursos/seminarios, encuentros, conferencias, en temas de interés común a ambas instituciones

• Intercambio de alumnos y de profesores

• Respaldo y aval de la UFP a la formación elaborada por Campus Training

• Elaboración conjunta por la UFP y Campus Training de actividades formativas

El acuerdo permite que, la UFP convalide y certifique los estudios cursados por los alumnos de Campus Training. Incluso si alguno desea proseguir estudios de grado, máster oficial o doctorado en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior.

Con este acuerdo se procede al reconocimiento y aval de los distintos títulos formativos de Campus Training en relación a las formaciones ofrecidas por la UFP incluyendo la posibilidad de que los alumnos de Campus training puedan solicitar la certificación de dicha formación con su equivalencia en créditos ECTS válidos a nivel europeo. Para este fin, las titulaciones de Campus Training incluirán la mención: “Título Avalado por la Universidad Fernando Pessoa”.

De este modo los títulos tendrán su correspondiente certificado de reconocimiento en créditos ECTS de dicha formación dentro del plan Bolonia, que le permitirá convalidar dichos créditos en el caso de continuar su formación o complementar la que ya tenga.

Otro acuerdo es la impartición por parte de Campus Training en colaboración con la UFP y en exclusiva para España de los prestigiosos Másters en:

• Máster en Criminología

• Máster en Programación móvil Android e IOS

• Máster en Energías Renovables

• Máster en Comunicación rama marketing y publicidad

• Máster en Fisioterapia

Estas formaciones junto con las que actualmente se imparten en Campus Training son preparaciones altamente orientadas a la profesionalización de los candidatos y por tanto a su inclusión en el mercado laboral puesto que se trata de formaciones con altos índices de demanda e incorporación laboral.

Campus Training prepara profesionales en diferentes áreas como la salud y la geriatría, el turismo y las relaciones públicas, formación para futuros funcionarios, preparación de pruebas de acceso oficiales y preparación para otras muchas profesiones y oficios.

Campus Training ofrece preparación con grandes salidas profesionales ahora con respaldo universitario.

En la foto se puede ver al director de Campus Training y el Rector Magnífico de la Universidad Fernando Pessoa tras la firma del acuerdo.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn