Un trabajo soñado que puede cambiar tu vida. Carslberg busca a su Party Manager para organizar y supervisar las grandes fiestas que está preparando este verano. Si eres un experto en diversión, un líder creativo, una persona carismática, curiosa, extrovertida y con mucho poder social, este trabajo es para ti.

Carlsberg ha puesto en marcha un proceso de selección para buscar al mejor “party manager”, que será el encargado de organizar sus fiestas veraniegas. Alguien responsable, con capacidad de organización, iniciativa y buen gusto, capaz de montar las mejores fiestas Carlsberg de la historia.  ¿El principal requisito para lograrlo? Tomarse la diversión muy en serio.

¿Qué ofrecen?

6.000€ (2.000 netos/mes durante 3 meses).

Tu nevera llena de Carlsberg durante todo un año.

• Una entrada exclusiva para que asistas a la gran fiesta Carlsberg de este verano.

Un trabajo soñado que puede cambiar tu vida, puedes inscribirte a la oferta de empleo en Laboris.  El trabajo consiste en un contrato remunerado de tres meses para organizar y supervisar las fiestas de la marca.

Una vez finalizada la recepción de currículums, la marca seleccionará 10 candidatos que tendrán que pasar una entrevista de trabajo muy especial: un casting en Madrid en el que cada uno de ellos tendrá que demostrar por qué es la persona ideal para el puesto.

Periodo de inscripción: del 15 de abril al 2 de mayo.

Sigue a Lectiva.com enFacebook, Twitter, Google+ y LinkedIn