Los cursos preparan para obtener la titulación oficial de FP de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Comercio Internacional y Animación Sociocultural y Turística.

CEAC lanza tres nuevos cursos preparatorios de FP en las áreas de Salud, Empresa y Turismo, ampliando así su portafolio a 65 Cursos.

El curso CEAC de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico se convierte en una nueva opción para los interesados en esta materia con cada vez más futuro. Según datos de 2013 del Ministerio de Educación y Cultura, las matrículas de formación a distancia en la especialidad han aumentado en un 103% respecto a 2012. Asimismo, las estadísticas del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) han confirmado un aumento del 28,7% de titulados FP en la materia contratados en comparación con el año anterior.

El curso CEAC de Comercio Internacional es otra de las fuertes apuestas del año para el Centro de Estudios, respaldada por una situación óptima del sector. La OCDE (Organización para el Desarrollo Económico), en su informe de Tendencias de empleo 2020, presenta el comercio y la distribución exterior como el sector con mayor potencial de crecimiento, concretamente un 22%. También, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha anunciado un incremento de la exportación en un 18% en el último trimestre de 2013.

Por último, el Curso CEAC de Animación Sociocultural y Turística se presenta como una gran oportunidad de formación en España, debido a que nuestro país es, según la OCDE, el primer destino mundial en turismo vacacional y el segundo a nivel de ingresos. Del mismo modo, los alumnos matriculados en esta especialidad de forma presencial han aumentado en un 16,4% desde 2010.

Son ya más de 3.000.000 de profesionales los que han estudiado con CEAC a lo largo de los 67 años de experiencia del Centro. Formación de calidad, metodología personalizada, prácticas, bolsa de trabajo y Titulación oficial de FP son los cinco pilares que inspiran la definición CEAC de Compromiso.

Sigue a Lectiva.com enFacebook, Twitter, Google+ y LinkedIn