CEAC, tras haber formado a más de 3.000.000 de profesionales, crea su propia definición de la palabra “compromiso” en su nueva campaña de publicidad, que incluye acepciones basadas en las características y puntos fuertes del centro.

CEAC ha superado los 3.000.000 de profesionales en sus 67 años de compromisocon laformación de calidad. Es por este motivo que ha presentado una nueva campaña de comunicación que, precisamente, resalta la responsabilidad que el centro tiene con sus alumnos.

Formación de calidad, metodología personalizada, prácticas, bolsa de trabajo y Titulación Oficial de FP son los cinco pilares que han inspirado la definición CEAC de Compromiso.

De esta manera, CEAC ha creado su propia definición de la palabra “Compromiso” con varias acepciones que inciden en las características únicas de este centro de formación a distancia: un portafolio de 65 Cursos de formación técnica de calidad en las ramas de salud, empresa, mantenimiento e informática; una metodología personalizada con un equipo académico de más de 250 profesores; la colaboración con más de 300 empresas para ofrecer 1.500 plazas de prácticas; el acceso a una Bolsa de trabajo con 6.000 ofertas laborales cada año; la posibilidad de conseguir el Título Oficial de FP realizando los exámenes en sus propias instalaciones.

Para potencia este compromiso, CEAC ha lanzado una acción en Facebook en la que invita a sus seguidores a escribir su definición de “Compromiso” para así crear, entre todos, la definición más completa jamás escrita sobre la palabra.

Sigue a Lectiva.com enFacebook, Twitter, Google+ y LinkedIn