Hoy en día preparar una entrevista de trabajo es fundamental para conseguir nuestros objetivos: Petición de financiación, presentación de un proyecto innovador ante posibles inversores, dar una conferencia, presentar un producto.

Estos son algunos consejos para tu entrevista de trabajo:

• En una entrevista es importante desde la apariencia externa hasta la proyección de que eres una persona ordenada, informada y eficaz.

• Llegar demasiado temprano a la entrevista denota exceso de ansiedad; según los expertos el tiempo ideal son 5 minutos antes.

• Se debe tratar siempre con respeto al entrevistador pero sin adoptar una postura de sumisión.

Es útil proveerse de un cuaderno y un bolígrafo. Esto refleja una buena organización interna e interés por el puesto de trabajo, y al mismo tiempo sirve para entretener las manos en caso de nerviosismo.

• Si una conducta tímida no es lo más adecuado, tampoco causa buena impresión hablar demasiado e interrumpir al entrevistador.

HDM El Submarino te ofrece el curso de ¿Cómo venderte a ti mismo? Prepara tu entrevista de trabajo, para que tengas éxito en todas tus entrevistas. Además, te ayudarán a controlar la respiración, a improvisar, con tu expresión corporal, entre otras cosas.

En HDM El Submarino asesoran a los alumnos en sus elecciones, con un profesorado profesional, unas instalaciones amplias y confortables, y una red de contactos en España, Londres y EE.UU para que tengas más oportunidades laborales.

Consulta toda la oferta formativa de HDM El Submarino

 

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

Notas relacionadas en Lectiva:

De becario a empleado

Las preguntas más absurdas en una entrevista de trabajo

¿Cómo perder el trabajo con tus redes sociales?