La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) abrió una nueva convocatoria de su Concurso Escolar sobre Medio Ambiente para Niños, dirigido a alumnos de Infantil, primer ciclo de Primaria y Educación Especial.

Esta es la cuarta edición del certamen, y se repartirán más de 10.000 euros a los ganadores,  de las cuatro categorías: Educación Especial, primer ciclo de Infantil, segundo ciclo de Infantil y Primaria. Todos los grupos ganadores recibirán material escolar de Imedio y un diploma de ‘Niño Cuidador del Planeta Tierra’, y los profesores encargados de dirigirlos conseguirán también una tablet.

El objetivo del concurso es que los niños tomen conciencia sobre la necesidad de conservar su entorno y se hagan responsables de ello.

Los pequeños trabajarán juntos sobre la necesidad de conservar el medio ambiente dirigidos por su profesor. Bajo el eslogan ‘Cuidamos el medio ambiente’, realizarán un mural, un collage, un relato ilustrado, una colección de fotografías comentadas o un vídeo que presentarán al certamen.

La inscripción en el concurso, que podrá realizarse hasta el próximo 7 de febrero a través de la página web  waece.org

Los ganadores se darán a conocer el 26 de mayo, y la entrega de premios coincidirá con el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de Junio.

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

 

Notas relacionadas en Lectiva:

Convocatoria Becas Fundación Afim

 • Apple amplía el acceso a contenido educativo en todo el mundo

Juego Monkey Puzzles para parender inglés con iPad e iPhone