Vodafone España presenta el Discover Graduate Programme, un programa de incorporación de jóvenes profesionales con talento, ganas ilimitadas de contribuir, aprender y poner sus ideas en práctica.

Vodafone busca personas que sean buenos ¨team-players¨, a quien le apasionen los retos y que logran resultados excelentes, retando el estatus quo. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades y proactivamente fomentar su propio desarrollo.

¿En qué áreas podrías desarrollar tu experiencia como Discover Graduate?

Tecnología, Marketing, Ventas, Commercial Operation, Estrategia, Finanzas, entre otras. Puedes encontrar las vacantes aquí.

¿Qué ofrecen?

• Incorporación desde el primer día con contrato indefinido y una remuneración atractiva.

• Una inmersión en una empresa multinacional que te permitirá conocer el negocio y desarrollar tus competencias profesionales a través de training on-the-job en sesiones formativas complementarias.

• Un mentor que te acompañará durante los primeros meses para que sepas cómo moverte en la organización y un tutor que te dará soporte en las funciones que asumirás en tu nuevo rol. A parte de eso formarás parte de la Comunidad de Graduate de Vodafone a nivel mundial.

• Oportunidad de crecer en una empresa líder de un sector apasionante e innovador, a través de proyectos exigentes, donde colaborarás con distintos departamentos, pudiendo aprender con los mejores profesionales.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn