La empresa Durex ofrece trabajo como probador de preservativo y no es necesario saber idiomas ni tener experiencia, el horario es flexible.

Según el último Informe Durex de Bienestar Sexual, la crisis no ha reducido el deseo de los ciudadanos españoles, de los que un 70% afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer.

Es por esto que Durex busca a cincuenta españoles de más de 18 años que hagan de probadores oficiales de sus productos, para lo que ha abierto un proceso de selección.

Los elegidos no tendrán retribución económica y solo se les facilitará un kit de productos (preservativos, juguetes, lubricantes, etc.), algunos de nueva creación, para que los prueben y comuniquen sus opiniones.

La iniciativa surgió después de que hace siete años la misma empresa recibiera 15.000 solicitudes de candidatos para probar un anillo vibrador. Ahora quieren tener un equipo de probadores que irán recibiendo los productos de Durex. «En aquella ocasión sólo era para probar un producto y ahora por primera vez nos hemos planteado tener una plantilla para todos nuestros productos», según ha informado la empresa.

Los candidatos tienen que apuntarse en la web de la empresa hasta el próximo 17 de abril y explicar por qué se consideran buenos candidatos para probar estos productos y comprometerse a facilitar sus opiniones a la empresa, que se reservará el derecho a hacerlas públicas. Quienes quieran convertirse en probadores deberán presentar su solicitud en la cuenta de Facebook  y convencer al jurado de sus cualidades.

Según la empresa se ha decidido seleccionar a los 50 probadores en España porque es un país «muy activo sexualmente«. «Por eso, a partir de 18 años, y sin límite de edad ni de condición, quienes lo deseen pueden convertirse en probador/a oficial de Durex. Ventajas: no es necesario saber idiomas, no piden experiencia, el horario es flexible y el producto lo pone Durex», ha publicitado la empresa.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn