El Centro de Estudios Financieros (CEF) y el especialista en trading y mercados financieros Aitor Zárate, han presentado esta semana el curso “Trading en tiempo real con Aitor Zárate”, un programa de tres días que este experto en inversiones imparte una vez al mes en la sede madrileña de la escuela de negocios.

El curso de “Trading en tiempo real con Aitor Zárate”del CEF ofrece la posibilidad de profundizar en el conocimiento de los mercados financieros y de la operativa del trading, todo ello desde una perspectiva práctica y operando en tiempo real en los mercados de divisas (FOREX) y en el mercado americano (Mini S&P500). Para ello se utiliza el sistema de especulación intradía desarrollado por el propio Aitor Zárate.

¿Qué se necesita para cursar “Trading en tiempo real con Aitor Zárate”?

Para cursar este programa no es necesaria formación previa en la materia. Se pretende que a la finalización del curso los alumnos sean capaces de gestionar su propio capital, e incluso dedicarse full time al trading.

El programa formativo incluye, entre otros aspectos, fundamentos del desempeño profesional de la figura del trader y de las principales herramientas de especulación. También hay un módulo de psicotrading, dedicado a ayudar a los aspirantes a traders a dominar sus emociones durante la operativa.  Según Aitor Zárate, máximo responsable del curso, “La parte emocional de las operaciones es tan importante o más que la puramente técnica. El trading es una actividad que tiene mucho de juego, y es imprescindible que el trader comprenda esta dimensión y aprenda a manejarla”.

Las dos primeras convocatorias de octubre y noviembre ya están completas, y ya está abierto el plazo de matrícula para la del mes de diciembre.

Consulta toda la oferta formativa de la Escuela de Negocios CEF

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

 

? Notas relacionadas en Lectiva:

La UDIMA imparte 12 ponencias en la XIII Semana de la Ciencia de Madrid