Por medio de un convenio de colaboración con la iniciativa EUROJOVES, el Servicio de Asesoramiento para el Empleo y Autoempleo (SAEMA) del CEF.- y la  UDIMA asume el compromiso de informar a sus estudiantes acerca de oportunidades laborales en los distintos países miembros de la Unión Europea.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), a través de su  Servicio de Asesoramiento para el Empleo y Autoempleo (SAEMA), ha suscrito un acuerdo de colaboración con la iniciativa EUROJOVES dirigido a orientar a aquellos estudiantes interesados en optar a oportunidades laborales en los países de la Unión Europea.

Por medio de este acuerdo, los estudiantes recibirán  información sobre ofertas de trabajo según sus preferencias, documentación referida a trabajar en la Unión Europea, derechos y garantías establecidas en el marco de las Cuatro Libertades de Circulación de Trabajadores, Capitales, Servicios y Mercancías. También recibirán información referida a aspectos de interés de los distintos países como idioma, costumbres o trámites burocráticos necesarios. Podrán optar a registrarse en un máximo de 20 ofertas de empleo.

Consulta toda la oferta formativa de la Escuela de Negocios CEF.-

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

? Notas relacionadas en Lectiva:

La UDIMA y Cambridge English Language Assessment crean Título Propio “Experto en Enseñanza Bilingüe”

El CEF pone en marcha el curso Trading en tiempo real con Aitor Zárate

La UDIMA imparte 12 ponencias en la XIII Semana de la Ciencia de Madrid