Lograr el trabajo de tus sueños es posible, LinkedIn da las claves para conseguir trabajar en la profesión que siempre has soñado.

La red profesional por excelencia ha revelado en su estudio llamado “Dream Jobs” (El trabajo de tus sueños) las claves para conseguir el trabajo que siempre has soñado.

Persigue tus sueños siguiendo a las empresas en las que sueñas trabajar. Existen más de 2,6 millones de LinkedIn Company Pages. Cuando empieces a seguir una empresa en LinkedIn, recibirás actualizaciones cuando nuevos empleados entren en la compañía, cuando otros se vayan, cuando la empresa publique ofertas de trabajo en LinkedIn y otras informaciones de tu interés

Motívate con los consejos y posts de importantes personas de negocios y líderes de opinión del sector que te interese. Aprenderás mucho sobre el área y mejorarás tus habilidades profesionales.

Añade habilidades relevantes a tu perfil y únete a los LinkedIn Groups relacionados con el trabajo de tus sueños. De esta manera, lograrás ser considerado en las búsquedas avanzadas de los profesionales en LinkedIn filtradas por esos términos.

Por último, LinkedIn recomienda buscar en la medida de lo posible ocupaciones relacionadas con nuestros sueños cuando éramos pequeños.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn