TBS Barcelona y la UPC lanzan dos nuevos programas de Máster of Science en las áreas de Finanzas y Marketing.

Toulouse Business School – Barcelona (TBS Barcelona) y la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) aúnan fuerzas para enriquecer la oferta formativa de tipo Máster en Barcelona.
1279

El IVAFE presenta sus planes de formación Premium

El IVAFE lanza cuatro Planes de Formación en respuesta a las necesidades actuales de las empresas, beneficiándose quienes se acojan, de forma gratuita, de servicios avanzados de TALENT Consulting.
2124

Campus Training amplía su oferta formativa

Auxiliar de Óptica y Audiometría, Técnico en Jardinería y Perito judicial criminalístico son las nuevas formaciones que Campus Training te brinda para ayudarte a trabajar en lo que te gusta y a conseguir un empleo con futuro.
2115

La formación continua del IVAFE ayuda a mejorar la competencia y empleabilidad de los trabajadores en las empresas de España y Latinoamérica

El IVAFE sigue apostando por la formación continua y lanza su nueva programación de acciones formativas que dan comienzo en enero 2013 con el objetivo de crear un alto compromiso profesional en las organizaciones.
1835

Una solución líder para la innovación y el diseño

Los diseñadores deben contar con herramientas y programas que les permitan dar forma y ajustar fácilmente el contenido emocional de sus creaciones, sin dejar de colaborar con el departamento de ingeniería con el fin de garantizar la mejor cobertura del aspecto funcional del producto. Cualquiera que sea el sector, desde la electrónica hasta los productos de consumo, el diseño es un factor fundamental del éxito de un producto.
1412

Campus estrena un nuevo centro en Málaga

Cada vez son más las provincias que cuentan con los centros de Campus y esta vez le ha tocado a Málaga, incrementando con ella la implantación dentro de la comunidad andaluza y de la península.
3542

Respaldo de la Universidad de Las Palmas para Campus Training

La Universidad de Las Palmas y Campus Training firman un convenio de colaboración basado en la auditoria por parte de la Universidad al personal docente de Campus Training para la obtención de excelencia en los procesos formativos de Campus Training.
1978

¿Y si tu destino estuviera a 15.000 pies?

Si eres de los que deseas que así sea, de los que quieres poner toda tu ilusión en trabajar como TCP en unos meses, tenemos una buena noticia para ti. 
1449

El GIO-UPM comienza la nueva promoción de sus Másters presenciales

El GIO-UPM perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid, es la responsable de la Formación de Postgrado en Administración de Empresas y de Tecnologías de la Información aplicadas a la empresa. 
2060

IEBS lanza el primer Postgrado en Lean & Agile Project Management online

La escuela de negocios IEBS pone en marcha el Postgrado en Dirección y Desarrollo de Proyectos con Métodos Ágiles, el primer postgrado online en español específico para la gestión y dirección de proyectos a través de métodos ágiles. El programa responde a las necesidades de adaptación de las empresas a los frecuentes cambios en los entornos de negocio ante la creación de un nuevo producto.
2263

IEBS lanza el primer postgrado en Lean & Agile Project Management online

La escuela de negocios IEBS pone en marcha el Postgrado en Dirección y Desarrollo de Proyectos con Métodos Ágiles, el primer postgrado online en español específico para la gestión y dirección de proyectos a través de métodos ágiles. El programa responde a las necesidades de adaptación de las empresas a los frecuentes cambios en los entornos de negocio ante la creación de un nuevo producto.
1941

IEBS lanza nuevos programas de formación sobre nuevos perfiles de la web 2.0

La web 2.0 es una fábrica de nuevos perfiles profesionales y cada año conocemos nuevas funciones específicas que demanda el mercado. La del Traffic Manager, el encargado de gestionar el tráfico hacia una web, la del Analista Web e Inteligencia de Negocio, un perfil asociado generalmente a grandes páginas de comercio electrónico y el User Experience Manager, el encargado de mejorar la experiencia del usuario dentro de la página web para aumentar la fidelización y facilitar la consecución de los objetivos. Son tres nuevos perfiles profesionales que IEBS ha desarrollado a través de tres postgrados y que juntos los ha combinado para crear el primer master avanzado en marketing digital.
1450