Las carreras universitarias con más salida laboral

Gracias a un estudio realizado por Adecco, podemos ver que las carreras de Administración de Empresas y Finanzas, Ingeniería Informática, Comercio y Marketing, Ingeniería Industrial, y la doble carrera universitaria de Administración de Empresas (ADE) y Derecho copan las 5 primeras posiciones en tasa de empleabilidad. 
3843

10 motivos para estudiar lo que te gusta

Desde chiquillos, todos aprendemos más o menos lo mismo, aunque luego tomemos decisiones en un sentido u otro. En algunas ocasiones otros las toman por nosotros como pueden ser los padres o nuestro propio entorno que, muchas veces ejercen una fuerte presión.
2447

Adiós a la prueba de acceso a grado superior de FP

La formación, esa parte tan importante en la vida de cualquier persona, también necesita renovarse y adaptarse a las necesidades de la sociedad. Es por ello que, una de las novedades de la Ley Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), es la eliminación del requisito de la superación de la prueba de acceso a grado superior para los titulados de grado medio.
7661

Los 10 mejores destinos para estudiar un MBA

El MBA es, actualmente, el programa de estudios superiores con mayor prestigio y reconocimiento a nivel internacional, y está predominantemente dirigido a profesionales que necesiten o quieran desarrollarse en la dirección empresarial.Por lo general, el país mejor valorado para estudiar un MBA es Estados Unidos. La mayor parte de los estudiantes extranjeros que se deciden por este país, acuden a Boston, Nueva York o Chicago. Encontramos después Reino Unido, España y Canadá, según el informe MBA City Monitor publicado por ESADE Business School.Según ESADE, y teniendo en cuenta el ranking de 126 MBA de Financial Times, los diez destinos líderes en acogida de estudiantes extranjeros para cursar estos estudios son:
2493

Qué estudiar para dedicarte a la Organización de Eventos

¿Eres de los que siempre acabas planeando tú las presentaciones y conferencias en el trabajo? ¿En tu entorno siempre te proponen que seas el responsable de organizar porque lo haces muy bien? Si ambas respuestas son afirmativas, quizá te deberías plantear dedicarte seriamente a ser Organizador de Eventos. Para que termines de animarte y te pongas a ello, en el siguiente post te vamos a desvelar todas las claves sobre cómo ser todo un profesional del sector.
5762

10 razones para estudiar el Máster en Prevención de Riesgos Laborales de IMF

El mundo de la prevención de riesgos laborales se compone de importantes factores: seguridad, higiene, ergonomía, psicosociología o medicina del trabajo; que demandan nuevos profesionales expertos en todas estas áreas.
1871

SEAS amplía su formación con siete nuevos cursos

SEAS incorpora a su oferta formativa siete nuevos programas correspondientes a las áreas de diseño mecánico, informática y producción.
1594

Google, Apple y Microsoft, son el sueño de los universitarios

A los estudiantes de todo el mundo, les motivan los puestos de trabajo creativos y agradables, revela el estudio “World's Most Attractive Employers” publicado por Universum, líder mundial en marca de empleador.
1640

Las novedades del CEF.- para el curso 2014-2015

El CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, incorpora 10 nuevos cursos para el curso 2014-2015 en diversas áreas de su oferta formativa. Estos programas se iniciarán a lo largo del primer semestre de 2014 en las modalidades de enseñanza presencial y a distancia.
1801

Euroinnova impartirá cursos con certificación universitaria por la Universidad CEU San Pablo

Euroinnova Business School comenzará a impartir cursos con certificación universitaria, baremables en oposiciones, concursos y traslados, gracias a la alianza con la Universidad CEU San Pablo de Madrid.
2369

IMF Business School aceptada como miembro de la AACSB

IMF Business School acaba de ser aceptada como miembro de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). La AACSB, es una institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las facultades de negocios alrededor del mundo.
1448

Los alumnos de la UDIMA podrán realizar prácticas en Uría y Menéndez

Convenios de colaboración para hacer prácticas externas curriculares.
1916