Euroinnova Business School comenzará a impartir cursos con certificación universitaria, baremables en oposiciones, concursos y traslados, gracias a la alianza con la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Gracias al acuerdo establecido entre Euroinnova Formación y la Universidad CEU San Pablo, los alumnos que cursen las acciones formativas fruto de esta unión, podrán obtener una titulación oficial universitaria baremable en oposiciones, concursos y traslados de personal  en el sector sanitario, educativo o en otros sectores.

Los cursos certificados por la Universidad CEU San Pablo tienen un programa formativo completo, guía de orientación pedagógica y la ayuda de un tutor especializado en el área de estudio. Actualmente se ofrecen cuatro acciones formativas:

Programa Superior de Desarrollo de Habilidades Comerciales (con 8 Créditos ECTS)

Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación (con 8 Créditos ECTS)

• Programa Superior en Dirección de Proyectos. Gestión Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute (con 6 Créditos ECTS)

Programa Superior de Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Equipos (con 8 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación también ofrece formación con certificación, en otras universidades de gran prestigio, como son: la Universidad Antonio de Nebrija, la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja), la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Rey Juan Carlos.

El compromiso de Euroinnova Formación es ofrecer a todos los interesados programas formativos actuales, de calidad y con un amplio reconocimiento a nivel laboral, tanto nacional como internacionalmente.[Ver la oferta formativa de Euroinnova Formación]

Te recomendamos:

¿Qué es el coaching ejecutivo?

Euroinnova Formación llega a México

Ventajas de hacer un Máster o Postgrado

Síguenos enFacebook, Twitter @lectiva y Google+