El principal objetivo del Foro de Postgrado es configurar un escenario adaptado al nuevo Espacio Educativo Europeo, y dar a conocer las oportunidades de negocio derivadas del incremento de títulos y centros formativos de Máster, programas de estudio en el extranjero e información especializada sobre las carreras con mayor demanda laboral.

Es el encuentro más importante y fundamental para compartir conocimiento y fomentar la colaboración entre todos los agentes implicados en el mundo de la formación: profesionales, empresas, Universidades, centros de formación, instituciones, administración pública, estudiantes y usuarios del e-learning.

El sector del e-learning sigue innovando y desarrollando nuevos modelos de formación que facilitan el aprendizaje de las personas en cualquier ámbito: escolar, universitario y profesional. El aprendizaje online ha dejado de ser una meta del futuro para convertirse en una realidad cotidiana. De hecho, todo el que se conecta a Internet está aprendiendo a través de la red. Buscar información y comunicarse son las actividades propias de este nuevo medio que barre distancias. De esta manera es normal que el mundo de la enseñanza ya se esté volcando en la formación web porque esta formación es ya el presente.

Expoelearning es una de las citas más importantes en el mercado de la educación y la formación online que se celebra en España. Los jóvenes que acudan al certamen tendrán la oportunidad de conocer, gracias al asesoramiento personalizado de portales especializados en formación online, como Lectiva.com, de una amplia selección de programas tanto españoles como extranjeros, títulos y el modo de financiarlos.