Los cursos subvencionados y la formación con compromiso de contratación

Si estás en el paro y buscas herramientas para revertir la situación, los cursos subvencionados para desempleados y la formación con compromiso de contratación deben formar parte de tu vocabulario diario. Los cursos subvencionados son acciones formativas que tienen como finalidad promover la inserción laboral. Para ello, potencian la especialización, la acreditación oficial de competencias y la adquisición de nuevos conocimientos. Por otra parte, la formación con compromiso de contratación aúna la búsqueda activa de empleo con las necesidades de contratación de las empresas.
3283

Formación subvencionada en expansión

Para superar la crisis de estos días, las empresas necesitan innovación, lo que implica más conocimiento y este una mayor necesidad de formación. Existen una serie de partidas presupuestarias destinadas por las distintas administraciones públicas a la realización de cursos gratuitos de formación a los trabajadores y desempleados.
3197

Ventajas de la formación continua

La formación y actualización es una constante en el mundo laboral. Hoy más que nunca, contar con trabajadores con conocimientos frescos otorga el rasgo diferencial entre una empresa se diferencia de su competencia. La formación in company o formación para empresas apunta hacia el crecimiento del recurso más valioso en toda compañía: sus trabajadores.
6256

Sube un 30% la oferta de cursos subvencionados respecto a 2009

Seis de cada diez búsquedas de formación subvencionada en Internet son de cursos para desempleados
1987

Nueva convocatoria cursos subvencionados FORCEM 2010

La formación profesional continua parece ser una buena apuesta para salir de la crisis. Por ello tanto trabajadores como empresas pueden beneficiarse ya de la realización de cursos gratis subvencionados FORCEM 2010 que les van a permitir especializarse y ser más competitivos, además de conseguir una Titulación Oficial.
7245

Ayudando a aprender

Las ayudas a la formación no sólo son esenciales en momentos de crisis. Siempre hay que contar con una inversión en formación continua. Este esfuerzo es un objetivo importante tanto para la administración pública como para la empresa privada. Y es que el capital de una empresa también está en el nivel educativo de sus empleados.
2362

Formación subvencionada, la mejor inversión

Casi todo el mundo coincide en que para que España salga de la crisis hay que recortar gastos e invertir en formación. Contar con ciudadanos preparados para crear riqueza es la opción de los países inteligentes. Ahora mismo, tú puedes invertir en tu futuro a un precio muy bajo. Con los cursos subvencionados todos podemos ampliar nuestra formación y apostar por un futuro mejor.
5625

Ahora será más fácil conseguir una beca

El Gobierno ha incrementado los límites de renta para obtener una ayuda durante el próximo curso Conseguir una beca será mucho más fácil para el próximo curso escolar. Gracias a la aprobación de un Real Decreto que establece los nuevos umbrales de renta y patrimonio familiar, así como las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.
2357

La construcción se beneficia de un convenio que promoverá la formación continua

El rector de la UNED, Juan Gimeno, y la presidenta de la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios (GECOPI), Teresa Molinero, firmaron un convenio para crear tres títulos de formación continua relacionados con la gestión y promoción de cooperativas de viviendas.
2178