Hard Rock Café llegará en junio en Ibiza y prevé abrir nuevos centros en Sevilla y Tenerife entre finales de este año y principios de 2014, con lo que la cadena incrementará su presencia en España.

Hard Rock Café también abrirá nuevos centros en Bolivia, India, Sri Lanka, Qatar, Vietnam, Turquía, Tailandia, Malasia, Costa Rica, Rusia, Corea del Sur, Cambodia y la Polinesia Francesa.

Si quieres estar al día de las ofertas de trabajo para los nuevos centros consulta esta web hardrock.com

Hard Rock Café Barcelona está de aniversario, cumple 15 años, y este jueves celebra la remodelación de sus instalaciones para adaptarse a la nueva imagen del grupo. Organiza conciertos en vivo, como un ciclo gratuito de conciertos de bandas, además del concurso internacional Hard Rock Rising, que da la oportunidad a bandas emergentes de ganar premios y una gira mundial por ciudades como Tokio, Sydney, Londres a Honolulú.

El arte también estará presente con la exposición Art of Hard Rock, que en 2012 permitió disfrutar de 40 obras pictóricas de leyendas de la música como Michael Jackson, John Lennon y Jim Morrison.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn