El 29 y 30 de junio tendrá lugar en Madrid la Segunda edición del Congreso Internacional de Formación, evento en el que se darán a conocer las mejores prácticas y últimas tendencias en la formación de Recursos Humanos. Este año el congreso lleva por título “¿Cómo es la Formación Rentable, Innovadora y de Impacto?”

El II Congreso Internacional de Formación tendrá entre sus temas principales el outsourcing de la formación, los nuevos canales de formación, coaching para directivos, la figura del community manager , la formación en 2020, entre otros. El propósito de este evento es proveer a los asistentes de herramientas para:

– Identificar qué procesos pueden ser externalizables dentro del departamento de Formación

– Conocer la figura del Community Manager

– Aprovechar nuevos canales de formación que son más flexibles: mobile, webcast, etc.

– Optimizar la oferta y la demanda de formación en términos de ahorro

– Identificar tendencias actuales y los caminos hacia los que irá la formación

Dirigido a Directores y Responsables de Formación, Directores de Recursos Humanos, Responsables de formación e-learning, técnicos de formación, formadores, Directores Generales, y a todos los profesionales relacionados con la formación; el Congreso tendrá con un amplio panel de expertos.

Este evento contará con la presencia de expertos de empresas como Abba English, IBBM Consultores, Elearning Agency, Acciona, GEC, Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP), Global Estrategias, entre otros.

El II Congreso Internacional de Formación tendrá lugar el 29 y 30 de junio de 2011 en el Hotel Meliá América de Madrid (Calle Juan Ignacio Luca de Tena 36).

Para solicitar más información, podéis enviar vuestros datos al formacion@globalestrategias.es o llamar al 902 22 50 90.