Hemos preparado esta infografía para que revises cómo se mueven los sectores en el mercado laboral y para que descubras cuáles son los profesionales más buscados.

¿Sabes cómo se reparten por sectores? ¿Qué tipo formación te ayudará a encontrar un empleo? ¿Cuáles son las autonomías más interesadas en Formación Continua? Hemos preparado esta infografía en la que podrás consultar esto y mucho más. ¡Esperamos que os guste!

Haz clic en la imagen para ampliar.

En esta infografía hemos querido demostrar que a mayor formación, más posibilidades de encontrar empleo y mejorarlo. Hemos cruzado los datos de la última «Encuesta de Población Activa (EPA) Tercer trimestre de 2013», elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), con nuestra base de datos de formación.

Nuestros resultados demuestran que Madrid es la Autonomías más interesada en Formación Continua, seguida por Cataluña, el tercer sitio lo ocupa Andalucía, el cuarto lugar es para la Comunidad Valencia y para cerrar el Top 5, el País Vasco.

Además, los resultados de nuestra base de datos indican que los sectores de Nuevas tecnologías, Administración y dirección de empresas, Sectores industriales y Marketing son los más demandados en España.

Recuerda que si te encuentras en paro puedes mejorar tu formación con cursos subvencionados para desempleados que más se adapten a tu perfil profesional.

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn