Resultados y perspectivas empresariales de la Comunidad Valenciana 2014

• Mejoran las variables de producción: cifra de negocios, ventas nacionales, exportaciones y confianza empresarial.• Todavía no se puede hablar del inicio de una total recuperación, ya que estas expectativas no se trasladan a las variables de empleo e inversión• Las exportaciones continúan siendo motor de la actividad económica.
1447

Los 10 clubes más ricos del mundo

Un estudio publicado por L’Equipe presenta los diez equipos de fútbol que han recibido la mayor cantidad de dinero a través de la Champions League.
1423

Los futbolistas mejor pagados

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo, recibirá 21 millones de euros por temporada.
1409

Las deportistas mejor pagadas del mundo según Forbes

Maria Sharapova es la deportista mejor pagada según la revista Forbes.
1514

España, cuarto lugar de la UE con más banqueros con sueldos millonarios

España ocupa el cuarto lugar en la Unión Europea en número de banqueros que cobran más de un millón de euros al año, en concreto con 125 banqueros.
1506

La nueva camiseta del Real Madrid

Adidas y el Real Madrid han presentado la primera equipación para la temporada 2013/14.
1852

El ministro de Trabajo del Reino Unido dice que puede vivir con 62 euros semanales

¿Es posible vivir con 248 euros al mes o, lo que es lo mismo, 62 euros semanales? Sí, al menos eso es lo que contestó el ministro de Trabajo y Pensiones británico, Iain Duncan Smith, en un programa de radio de la BBC, en el que aseguró que sería capaz de vivir “como un vendedor ambulante”.
1624

El gasto de un bebé durante el primer mes supone 1.900 euros

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) ha realizado un estudio para determinar el coste medio que supone para una pareja tener un hijo.
1385

Los jugadores mejor pagados 2013

La revista France Football da a conocer el ranking de futbolistas mejor pagados durante el curso 2012-2013. El argentino Lionel Messi, primero durante las tres últimas temporadas, ha sido superado por el inglés David Beckham.
5476

El español más rico del mundo

Amancio Ortega, fundador y dueño de Inditex es el tercer hombre más rico del mundo en el 2013, según la lista que ha publicado la revista Forbes.
1999

Los más ricos del mundo 2013

Por cuarto año consecutivo, el mexicano Carlos Slim es el más rico del mundo, según el ranking de la revista Forbes con una fortuna estimada en 73,000 millones de dólares.
2057

La crisis frena la igualdad salarial en España

Según el último informe del ICSA Grupo, en España los directivos ganan un 17,3% más que sus homólogas femeninas, y la presencia femenina en puestos directivos se mantiene en un escaso 11,6%.
2042